Lewis & Clark

₡37 500
El 30 de noviembre de 1803, los Estados Unidos compraron Louisiana de Napoleón.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

El 30 de noviembre de 1803, los Estados Unidos compraron Louisiana de Napoleón. El presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson, decidió enviar a dos exploradores, Meriwether Lewis y William Clark, a descubrir esta enorme tierra incógnita.

Lewis & Clark es un juego de mesa en el que los jugadores manejan una expedición con la intención de cruzar el continente norteamericano. Su objetivo es ser el primero en llegar al Pacífico. Cada uno tiene su propio Cuerpo de Descubrimiento que será completado por los nativos americanos y los tramperos se reunieron durante el viaje. Tiene que manejar hábilmente sus personajes y también los recursos que encuentra en el camino. Cuidado, a veces la frugalidad es mejor que la abundancia.

Lewis & Clark presenta tarjetas de doble uso. Para ser activado, una carta debe combinarse con otra, que deja de estar disponible por un tiempo. Por lo tanto, los jugadores se enfrentan a un dilema constante: jugar una carta o sacrificarla. Durante el juego, cada jugador adquiere cartas de personaje que agrandan su mano, formando un equipo que le da más opciones, pero necesita ser optimizado, ya que reciclará sus cartas más lentamente. Este nuevo mecanismo de "construcción manual" encaja fuertemente con el trasfondo histórico.

Dado que el objetivo del juego es ser el primero en la costa del Pacífico, el momento y el uso oportunista de las posiciones de los otros jugadores son cruciales.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también