Luchador! Mexican Wrestling Dice

₡23 500
El juego de dados rápido, contundente, golpeador, aplastante, aplastante, golpeador de mesas para 2 o 4 jugadores ...
Disponibilidad de: 3 en stock

El juego de dados rápido, contundente, golpeador, aplastante, aplastante, golpeador de mesas para 2 o 4 jugadores ...

¡Luchador! Mexican Wrestling Dice es un juego de dados para dos jugadores (con reglas opcionales para juegos de cuatro jugadores) basado en el popular mundo de la lucha profesional mexicana, o "Lucha Libre" (lucha libre entre equipos). Los jugadores comienzan con 21 puntos de vida (o 18 en un partido de equipo de etiqueta) y lanzan dados personalizados para intentar reducir los puntos de fuerza del oponente a cero para ganar por un golpe de gracia (KO) o mantener al oponente sobre el tapete por un "conteo de tres" para ganar por un alfiler.

El jugador sentado cerca de la esquina "roja" del anillo de lucha utiliza 4 dados de lucha "rojos", el jugador cerca de la esquina "azul", los 4 dados de lucha azul.

Cada jugador también tiene un dado HIT y un dado PIN.

Los jugadores comienzan haciendo rodar su propio conjunto de "dados de lucha" al mismo tiempo, tratando de asegurarse de que aterricen o toquen el anillo de lucha.

Los resultados de HIT, BLOCK, COUNTER y MISS enrollados se juegan uno contra el otro, luego los dados de HIT se pueden lanzar para ver qué daño hicieron. es decir, patada descendente, golpe de antebrazo, golpe de mesa, etc. El daño se registra en la tarjeta de puntuación de fuerza del jugador que se está golpeando.

Si un jugador tira dos HIT en una ronda, en lugar de tirar el dado HIT dos veces, ¡puede arriesgarse con el Luchador! muere una vez, lo que puede dar como resultado los movimientos característicos de su luchador e infligir mucho más daño a su oponente.

Cualquier PIN rodado en una ronda se puede volver a rodar, una sola vez. Sin embargo, una vez que un oponente se reduce en su fuerza hasta donde se puede determinar, el dado PIN se mantiene hasta que se hayan infligido los HIT, luego se tira el dado PIN. Si aparece PIN, comienza el 'tres conteo'. El jugador que está atrapado tiene tres intentos de salvar, usando sus dados de lucha o perder el partido.

En un partido de equipo de etiqueta, los jugadores tienen la opción de tratar de etiquetar para recuperar un poco de fuerza, pero también les puede costar ..., si no logran etiquetar y ser arrastrados al ring por su enemigo ansioso.

Etiquetas de productos