Mage Wars Arena

₡59 500
¿Cómo sería para los magos de escuelas y filosofías de magia muy diferentes reunirse en una arena y luchar hasta la muerte? ¿Cómo podría un ilusionista luchar contra un druida? ¿O un Brujo luchando contra un Maestro de Bestias? ¿O una tarifa de Sacerdotisa contra un Mago?
Fabricante: Devir Americas
Disponibilidad de: Fuera de stock

¿Cómo sería para los magos de escuelas y filosofías de magia muy diferentes reunirse en una arena y luchar hasta la muerte? ¿Cómo podría un ilusionista luchar contra un druida? ¿O un Brujo luchando contra un Maestro de Bestias? ¿O una tarifa de Sacerdotisa contra un Mago?

Mage Wars - rediseñado Mage Wars Arena en 2015 para distinguirlo de Mage Wars Academy - enfrenta a poderosos magos unos contra otros en el mortal combate de arena. Cada mago usa su propio libro de hechizos totalmente personalizable para lograr la victoria total sobre su oponente. Invoca a poderosas criaturas para luchar en tu nombre; lanza poderosos hechizos para atacar a tu enemigo y frustra todos sus planes y estrategias; usar encantamientos ocultos para cambiar las tornas y gobernar el día; adornate con poderosas armas, armaduras y artefactos arcanos. ¡Todo esto y más te esperan en la arena de Mage Wars!

Mage Wars es un juego de mesa táctico, una combinación de un juego de cartas y miniaturas, que combina los mejores elementos de cada género. El juego se juega en un tablero de juego de arena dividido en áreas cuadradas llamadas "zonas", que regulan el movimiento y la colocación de objetos. Cada Mage (jugador) comienza en una esquina de la arena, frente a su enemigo.

Cada jugador tiene un libro de hechizos, del cual se extraen las cartas de hechizo a medida que se lanzan durante el juego. Tiene la sensación de ser un mago real, pasando las páginas de tu tomo de magia, mientras planificas tu estrategia cada turno. Un sistema de puntos le permite elegir hechizos para su libro de hechizos, con hechizos y hechizos más potentes fuera de sus escuelas de entrenamiento que le costarán más puntos. Tienes acceso completo para lanzar cualquier hechizo que quieras en cada turno, lo que te permite un nivel sin precedentes de estrategia y táctica. Muchos de estos hechizos, como criaturas, equipos y encantamientos, se colocan en el tablero y se convierten en objetos del juego. Las criaturas pueden moverse por la arena y atacarse entre ellas y al enemigo Mage. Los ataques infligen daño, así como efectos especiales interesantes como Quemar, Corroer, Aturdir, Aturdir, Empujar, Lisar, Paralizar, etc. Las criaturas pueden ser destruidas cuando reciben demasiado daño, o pueden ser controladas por poderosas maldiciones y encantamientos, o contenido por paredes y otras criaturas.

Etiquetas de productos