Magic Maze

₡24 500
Después de ser despojados de todas sus posesiones, un mago, un guerrero, un elfo y un enano son obligados a ir al centro comercial Magic Maze para obtener todo el equipo necesario para su próxima aventura.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Después de ser despojados de todas sus posesiones, un mago, un guerrero, un elfo y un enano son obligados a ir al centro comercial Magic Maze para obtener todo el equipo necesario para su próxima aventura. Acuerdan mapear el laberinto en su totalidad primero, luego encontrar la tienda favorita de cada persona y luego ubicar la salida. Con el fin de evadir la vigilancia de los guardias que vieron su llegada con recelo, los cuatro realizarán sus atracos simultáneamente, y luego se precipitarán hacia la salida. Ese es el plan de todos modos ... ¿pero pueden llevarlo a cabo?

Magic Maze es un juego cooperativo en tiempo real. Cada jugador puede controlar a cualquier héroe para hacer que ese héroe realice una acción muy específica, a la que los otros jugadores no tienen acceso: muévete hacia el norte, explora una nueva área, sube una escalera mecánica ... Todo esto requiere una cooperación rigurosa entre los jugadores para poder para tener éxito en mover a los héroes con prudencia. Sin embargo, se le permite comunicarse solo por períodos cortos durante el juego; el resto del tiempo, debe jugar sin dar ninguna señal visual o de audio el uno al otro. Si todos los héroes logran salir del centro comercial en el tiempo limitado asignado para el juego, cada uno ha robado un objeto muy específico, entonces todos ganan juntos.

Al comienzo del juego, solo tienes tres minutos para realizar acciones. Los espacios de reloj de arena que te encuentras en el camino te dan más tiempo. Si el temporizador de arena se agota por completo, todos los jugadores pierden el juego: ¡su vagancia ha despertado sospechas y los guardias de seguridad del centro comercial lo han atrapado!

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también