Magic: The Gathering

Magic es un juego de cartas intercambiables (TCG) en el que construyes tu colección de cartas intercambiándolas con tus amigos, reuniendo mazos de cartas y luchando contra un oponente y su mazo.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

MTG La hora de la Devastación Booster

La Hora de la Devastación supone el regreso por todo lo alto del malvado Nicol Bolas, el dragón planeswalker que hizo de titiritero detrás de las bambalinas de los hechos narrados en la colección previa de Kaladesh, Ungido y consagrado como Dios Faraón, máxima deidad del plano de Amonkhet, Bolas se dispone a recuperar buena parte del poder antaño perdido, poniendo en marcha su plan maestro para volver a erigirse como uno de los grandes pesos pesados del multiverso de Magic: The Gathering.
₡3 163

MTG Rivals of Ixalan Booster

La legendaria ciudad de Orazca ha sido encontrada, pero no será reclamada sin una pelea.
₡3 300

MTG Duel Deck: Blessed vs Cursed

Una misión divina una vez más ha unido a los humanos, espíritus y ángeles de Innistrad. Juntos, estos protectores se enfrentarán a las sombras, luchando por la salvación de la humanidad.
₡16 500

MTG Rivales de Ixalan Paquete de Pre Lanzamiento

La legendaria ciudad de Orazca ha sido encontrada, pero no será reclamada sin una pelea. Ahora debes superar, burlar y dominar a tus rivales mientras compites por el control de esta antigua metrópolis. Triunfa, y tendrás el mayor poder del avión.
₡16 500

MTG Rivals of Ixalan Planeswalker Decks (Angrath)

Incluye uno de los dos Rivales diferentes de mazos Ikalan Planeswalker.
₡12 000

MTG Rivals of Ixalan Planeswalker Decks (Vraska)

Incluye uno de los dos Rivales diferentes de mazos Ikalan Planeswalker.
₡12 000