Magic: The Gathering

Magic es un juego de cartas intercambiables (TCG) en el que construyes tu colección de cartas intercambiándolas con tus amigos, reuniendo mazos de cartas y luchando contra un oponente y su mazo.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Magic The Gathering Creature Forge: Overwhelming Swarm Gravity packs

¡Da vida a tu campo de batalla Magic: The Gathering con Creature Forge! Estos tokens ahora miniaturas miden hasta 55 mm de altura, cada figura viene altamente detallada, con una base que representa uno de los cinco colores icónicos que constituyen la base del sistema de maná de Magic.
₡3 000

MTG Guilds Of Ravnica Planeswalker decks set

Los mazos de Planeswalker sirven para que los jugadores interesados en Magic se familiaricen con estrategias básicas, el contexto y los personajes del juego. Además, incluyen una carta premium de planeswalker foil.
₡22 000

MTG Guilds Of Rávnica Bundle

Los bundle Pack de Guilds Of Rávnica Incluyen 10 boosters en inglés, un dado D20, 80 tierras básicas, una guía de usuario y la caja para almacenar alrededor de 400 cartas.
₡32 000

MTG Booster box Guilds of Ravnica (ING)

Ravnica es una ciudad lo suficientemente grande como para abarcar todo un mundo.
₡100 000

Preventa Commander (2018 Edición en Español)

Commander es una forma única y emocionante de jugar Magic para jugadores múltiples, con muchas criaturas legendarias y grandes hechizos que cambian el juego.
₡90 000