Mansions of Madness: Second Edition – Recurring Nightmares

₡36 500
La primera de las dos colecciones de figuras y azulejos, pesadillas recurrentes, incluye las ocho figuras de investigadores, dieciocho miniaturas de monstruos de plástico y quince fichas de mapas de doble faz del juego principal de Mansions of Madness First Edition.

La primera de las dos colecciones de figuras y azulejos, pesadillas recurrentes, incluye las ocho figuras de investigadores, dieciocho miniaturas de monstruos de plástico y quince fichas de mapas de doble faz del juego principal de Mansions of Madness First Edition. Asuma el papel de "Ashcan" Pete, el vagabundo, y haga uso de su fiel perro de caza, Duke, o asuma los atributos de Harvey Walters, el brillante profesor. Con Recurring Nightmares en tu colección, también puedes encontrar una gran cantidad de monstruos olvidados hace tiempo, como el temible Chthonian o el impredecible Maniac.

Cuando incluyas el conjunto básico de la Primera edición o las piezas de Pesadillas recurrentes en tu juego, también obtendrás acceso a un nuevo escenario. Con la tarea de resolver el misterio de los cuerpos desaparecidos del cementerio de Hangman's Hill, usted y sus colegas investigadores deberán explorar el nebuloso y siniestro cementerio. Puede encontrar los cadáveres que busca, muertos como siempre lo estuvieron, o quizás algún tipo de reanimación siniestra de sus cuerpos lo encuentre primero.

Etiquetas de productos