Mansions of Madness: Second Edition – Streets of Arkham

₡39 500
¡El mal extiende su alcance y se derrama en las calles de Arkham!
Disponibilidad de: Fuera de stock

¡El mal extiende su alcance y se derrama en las calles de Arkham! Esta expansión para Mansions of Madness: Second Edition coloca a cuatro nuevos investigadores en tres emocionantes escenarios digitales que incorporan nuevos elementos de juego, incluidos elixires y tokens de mejora. Los jugadores obtienen horas de emocionantes juegos llenos de horror y dificultades que incorporan el juego principal y se basan en el canon de Arkham Horror.

Streets of Arkham es una expansión de Mansions of Madness: Second Edition en la que los investigadores deben confrontar los horribles secretos detrás de la fachada de normalidad de Arkham. Desde el campus de la Universidad de Miskatonic hasta las tabernas clandestinas y escaparates de las bandas, los investigadores enfrentan amenazas en los frentes tanto sobrenaturales como mundanos. Solo con su ingenio, agallas y la oportunidad ocasional de desbloquear el potencial oculto pueden vencer las amenazas a la ciudad y sus vidas.

Esta expansión desbloquea tres nuevos escenarios digitales, nuevos eventos de mythos digitales y un nuevo rompecabezas digital. Introduce un nuevo tipo de tarjeta, Elixirs y un nuevo tipo de token, Mejoras. La expansión también incluye nuevas fichas, monstruos, investigadores y nuevas cartas para expandir aún más tus investigaciones.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también