Marco Polo y sus agentes en Venecia

Entre las novedades anunciadas por DEVIR a finales del 2017 figura una expansión de Marco Polo. Esta expansión es llamada Los agentes de Venecia y se compone de dos módulos que pueden utilizarse junto al juego base. Esta expansión se proyecta que llegará al mercado a principios de 2018. 

Uno de los módulos incluye a socios comerciales, quienes podrán dar ayuda a los jugadores en sus intereses comerciales. Cada uno de estos socios otorga poderosos beneficios únicos, los cuáles incrementarán las capacidades de los jugadores mediante nuevos contratos, obtención de préstamos o reducción de bienes necesarios para conseguir un contrato. El problema de estos socios es que sus favores pueden ser utilizados durante una sola ronda.

Esta expansión además agrega el mapa de Venecia, el cuál se coloca al lado del tablero original. En él, los participantes deberán construir su reputación para acceder a las locaciones de la ciudad.

El otro módulo de expansión incluye nuevos contratos, objetivos, cartas de ciudad, bonificaciones, personajes y situaciones. La caja incluye 1 tablero, 5 personajes, 6 dados, 9 compañeros, 14 contratos, 20 cartas y 48 fichas. El juego fue diseñado para de 2 a 5 jugadores mayores de 12 años. Cada partida puede durar entre 60 y 150 minutos, y requiere del juego base para poder jugarse.

Deja tu comentario