MTG Dominaria Celebración de pre lanzamiento 20 años de Historia!

domingo, 25 de marzo de 2018

 

Magic the Gathering vuelve al Clásico mundo de Dominaria en un nuevo set que celebraremos su Pre-Lanzaremos este 21 y 22 de Abril, ¡se parte de esta experiencia en Avalon Game Arena y vive la nostalgia de más de 20 años de historia!

Dominaría fue el epicentro de las fracturas planotemporales que amenazaban a todos los planos. Una serie de cataclismos, muchos de ellos causados por planeswalkers, dejaron dominaría desolada y desestabilizaron el tejido del multiverso.

En Avalon Game Arena siempre nos caracterizamos por innovar! Esta vez no será la excepción y te aseguraremos un evento inolvidable! Recibirás todo lo necesario para jugar solo con el precio de entrada: ¡tan solo tienes que venir y jugar!


Les presentamos el nuevo formato de Pre lanzamiento a continuación los detalles: 

Los Pre-release son eventos que festejan la llegada de lanzamientos importantes de Magic. ¡Estas ocasiones te brindan la oportunidad de ver las nuevas cartas y jugar por primera vez con ellas antes del lanzamiento de la colección!
Son eventos casuales en los que se da preferencia a la diversión antes que la competencia. Puedes jugar todo el día, en todos los eventos que organice tu tienda de juegos, o participar en un solo evento. ¡No olvides preguntar si es necesaria la preinscripción!

 

 

FORMATO:

Los Pre-release son eventos de formato Mazo Cerrado en los que los jugadores reciben paquetes de prelanzamiento y, a continuación, disponen de un tiempo limite para construir un mazo de un mínimo de 40 cartas.
Los paquetes de pre-lanzamiento hacen más emocionante la construcción de mazos con la inclusión de sobres de proporción especial y sobres normales, que permiten a los jugadores elegir su propio enfoque.

 

PREMIOS:

Los jugadores pueden quedarse todas las cartas de los paquetes de prelanzamiento o paquetes de inicio que hayan abierto. Además, los Paquetes de Pre-lanzamiento contienen una carta premium de regalo. Los jugadores que participen en el torneo también tienen la oportunidad de ganar sobres adicionales de la nueva colección, ¡una oportunidad única de llevarse a casa aún más cartas nuevas antes de que estén disponibles en las tiendas! Las tiendas locales pueden ofrecer otros premios, además de los oficiales; si te interesa, pídeles información al respecto.

 

REGLAS:

Lo principal en los torneos de pre-lanzamiento es pasarlo bien y disfrutar de la expansión de Magic que vaya a publicarse, permitiendo a los jugadores probar las cartas más novedosas en un entorno divertido y sin estrés. No obstante, al ser torneos de mazo Cerrado, siguen determinadas reglas en lo referente a construcción de mazos y juego.
Los mazos deben construirse con un mínimo de 40 cartas.
Para la construcción de mazos, solo se pueden utilizar las cartas de los paquetes de prelanzamiento asignados a cada jugador al comienzo del evento, sin posibilidad de añadir otras cartas.


Fin de Semana de celebración: Pre Lanzamiento de DOMINARIA: 

Durante este fin de semana no tendremos 3 torneos como usalmente, queremos que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la nueva expansión en ambiente amigable y por supuesto llevando premios, por lo que el fin de semana de prelanzamiento constará de 16 torneos formato 8-MAN.

¿En que consiste esto? veamoslo más detallado:


Iniciaremos un evento de prelanzamiento cada vez que tengamos 8 jugadores inscritos, La entrada  para cada evento cuesta 16500 colones - Cada jugador podrá comprar en linea un máximo de 3 torneos, los cuales Puedes comprar acá. 

De esta manera, puedes organizar mejor tu tiempo y jugar la cantidad de torneos que se acomode mejor a tu gusto.


Tu inscripción incluye:

- Paquete de Pre Lanzamiento(6 boosters, contador de vida, carta promo)
- Café durante todo el día

Formato
: Sealed Deck

Numero de rondas: 3



Premiación para cada torneo 

Primer lugar: Playmat Exclusivo 

 


Primer Lugar: 8 Boosters 

Segundo Lugar: 4 boosters 

Tercer y Cuarto Lugar: 2 boosters 

 

Como lo puedes ver, es una excelente manera de comenzar un nuevo año, nueva expansíon, nuevas cartas y nuevo sistema de pre lanzamiento. 

Sabemos que este cambio te genera dudas, por lo que te dejamos un listado de preguntas fercuentes para poder aclararlas lo mejor posible:

¿Cuantos torneos serán?

Tendremos un total de 16 torneos de 8 personas, 10 para el día sábado y 6 para el día domingo.  

¿Cuantos torneos puedo jugar?

Puedes jugar la cantidad la cantidade de torneos que se acomode a tu tiempo pero recueda que no puedes jugar 2 torneos al mismo tiempo. Es decir, puedes igresar a un nuevo torneo, una vez terminado el evento anterior.

¿A Cuantos torneos me puedo pre inscribir?

Puedes pre inscribirte en linea para un máximo de 3 torneos. 


¿Como me inscribo?

En esta ocasión tenemos un sistema en linea, para que desde la comodidad de tu casa o trabajo, puedas inscribirte tranquilamente. 

Solo escoger el torneo 8-MAN que desees(Sábado o Domingo), agregarlos al carrito y listo!  lo puedes comprar acá

¿Como puedo pagar?

En nuestra plataforma puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal. También si tienes puntos de recompensa de otros eventos, los puedes usar también. El sistema te guiará durante el proceso de pago. 

¿Que debo hacer si no recuerdo o no tengo DCI?

Si alguna vez tuviste uno pero no lo recuerdas, por favor ingresar la palabra "BUSCAR" y nosotros nos encargaremos de encontrarlo por ti, en cado de que no estes en la base de datos, te asignaremos uno nuevo. 

Si eres un jugador nuevo, solo debes ingresar la palabra "NUEVO" y nosotros te asignaremos uno. 


¿Me puedo inscribir el mismo fin de semana?

El total de cupos es limitado y lo hemos asignado al pre registro en linea para comodidad y transparencia para todos. por lo que te aconsejamos que te pre inscribas ya que seguramente para el día del evento, no tendremos espacio. 


¿Cada torneo tiene su propia premiación?

Si, cada torneo de 8 personas es premiado individualmente. Esto quiere decir que entre más juegues, puedes ganar más boosters. 


¿Como funcionará el proceso de registro para cada torneo?

El día que quieras participar, debes presentar tu comprobante de pago o factura de cada torneo, si compraste 2 o 3 en la misma factura, debes presentarla en ese momento. 

Cada vez que tengamos 8 jugadores pre registrados, los registraremos e iniciaremos un torneo.  


No te pierdas el mejor evento de pre lanzamiento de DOMINARIA! 


Te Esperamos!

Deja tu comentario