MTG Friday Night Magic

Los FNM's son un escenario perfecto para empezar en el maravilloso mundo de magic: the gathering, además de testear decks y diferentes estrategias. Los FNM presentará unos cambios importantes desde este viernes 23 de Junio, pero antes de entrar en detalles, ¿qué son los Friday Night Magic? 

Los Friday Night Magic (FNM) son torneos casual de Magic los cuales, se juegan los días viernes! 


Estos torneos son de nivel casual, son la oportunidad perfecta para relacionarte con tus amigos, hacer nuevos contactos y, por supuesto, ¡jugar a Magic! 

 

Avalon Game Arena tiene una nueva estructura para los #mtgfnm a continuación los detalles:


Nuevo Horario:
 



7:30 PM: El formato será standard de 4 rondas, tendrá un costo de 3000 colones, pero a partir de este viernes, estrenamos premiación:

A petición de uds, Los premios serán cupones de crédito para gastar en www.avalongamearena.com, por cada jugador participante en el FNM, tendremos 1 cupón de $5.00 USD al acumulado de premios, los cuales serán repartidos según la cantidad de jugadores inscritos, EJ: 

Em un FNM con una participación de 8 jugadores, tendremos la siguiente premiación:

Pimer Lugar: Cupón de $15.00 USD

Segundo Lugar: Cupón de $10.00 USD

Tercer y cuarto Lugar: Cupón de $5.00 USD


Entre más jugadores lleguen, aumentaremos el monto a repartir en premios, premiando siempre una tercera parte de los jugadores del evento.  

Además de eso también repartiremos las cartas promo! Una vez terminado el torneo, les enviaremos por correo los respectivos cupones a los ganadores. 

Con este nuevo sistema podrás acumular varios cupones, y usarlos luego para hacer compras en nuestro sitio web, puedes pagfar otros torneos, preordenes y mucho más! 

 

Así que no lo piensen más, y nos vemos este viernes en el FNM

Deja tu comentario