MTG Nationals 2018: Información Importante para los Side Events

viernes, 29 de junio de 2018

 

C:\Users\David\Desktop\logo.png

Estimados jugadores!

 

A raíz de nueva información aportada por Wizards y basados en su feedback, es que traemos la siguiente información:

Last Chance Qualifiers

El día de mañana (30 de Junio), tendremos 2 Last Chance Qualifiers para aquellos jugadores que no pudieron clasificarse al nacional. El primero arrancará a partir de las 11a.m., en cuanto tengamos un mínimo de 16 personas. El segundo correrá a las 2p.m. en cuanto tengamos un mínimo de 16 personas. En caso de que alguno de los 2 torneos no haya corrido, a las 3p.m. empezaremos uno indiferentemente de la cantidad de personas que hayan, siempre y cuando tengamos mínimo 8 personas. Aclaramos, estos torneos solo otorgan el pase a nacionales, no dan byes.

Formato: Standard

Tipo: Eliminación sencilla

Costo: 10000

Premios: 3 boosters al pool y carta de participación sujeta a disponibilidad

Last Chance Trial

Para los jugadores que ya se encuentran clasificados, tendremos 1 torneo Last Chance Trial, el cual le estará otorgando 1 bye al ganador. El mismo empezará a las 11:30.

Formato: Standard

Tipo: Eliminación sencilla

Costo: 10000

Premios: 3 boosters al pool y carta de participación sujeta a disponibilidad

Side Events

El día del evento tendremos nuestros side events. Para inscribirse a ellos habrá 2 maneras:

  1. Los jugadores que hayan comprado uno de nuestros combos, recibirán unos tiquetes que son válidos por alguno de nuestros sides. Solo deben llenar su información en el tiquete y dejarlo en registro.

  2. Si no compraron combos o desean participar en más, pueden inscribirse yendo a registro.

Con respecto a los sides, deseamos hacer las siguientes notas aclaratorias:

  1. Todos los eventos serán 8-man por demanda, las únicas excepciones son los commander que son multiplayer 4-man, el PPTQ y el torneo por la carta gigante.

  2. Por regulaciones de Wizards, todos los torneos serán de eliminación sencilla. Nuevamente, esto no aplica para el PPTQ que será suizo.

  3. Una vez entregados los tiquetes a los jugadores, los mismos pasan a ser responsabilidad de los jugadores. No estaremos dando tiquetes en caso de pérdida, robo o daño.

  4. Todos los sides pueden dar carta promo. Las cartas promo se darán hasta agotar existencia y se dará prioridad a aquellas personas que hayan comprado alguno de nuestros combos.

  5. Estos eventos estarán también limitados por el espacio físico del venue.

Ahora, para nuestros sides tendremos una premiación muy especial. A continuación presentamos la premiación que estaremos dando en nuestros torneos 8-man construido, draft y commander:

Draft (1 booster al pool)

Construido (3 boosters al pool)

Commander (3 boosters al pool)

1, Ronda 2 (perdedores)

3, Ronda 2 (perdedores)

2, A todos al inicio

2, Ronda 3 (perdedor)

6, Ronda 3 (perdedor)

4, Ganador

4, Ganador

12, Ganador

 

Esto significa que con solo ganar 1 vez (Draft y Construido) o solo por participar (Commander) ya ganan algún premio. Los boosters serán de Dominaria.

 

Torneos por la carta gigante.

Estos son 2 torneos que estarán programados a 12p.m. y a las 3p.m. Los mismos estarán también premiando victorias y, al igual que los sides normales, pueden otorgar una carta promo basado en la existencia de las mismas.

Formato: Modern

Tipo: Eliminación sencilla

Costo: 11000

Premios: 2 boosters al pool


Los Esperamos mañana! 

Deja tu comentario