MTG Unstable Draft Weenkend

jueves, 19 de octubre de 2017

¡Celebra con nosotros el lanzamiento del tan anticipado set Unstable! haciendo lo que más te gusta! draftear!  


Unstable explora nuevas áreas del diseño de Magic y continúa la tradición de cambiar las reglas convencionales del juego de una manera divertida y caprichosa. Las tarjetas con borde plateado pueden hacer cosas interesantes y únicas que las tarjetas normales con borde negro no suelen hacer, todo en nombre de la diversión, y los elementos creativos del conjunto reflejan ese espíritu.

Tendremos 6 Torneos3 el Sábado 9 y 3 el domingo 10 de Diciembre, iniciaremos a la 1:00 pm

Iniciamos con 8 jugadores que draftearan con 3 boosters cada uno, tendrá un costo de $24.99. USD(en la pagina) o 15.000 colones(en la tienda)!

Premios: 

Cada judor recibirá 1 carta promo foil hasta agotar existencias

Primer Lugar: 6 boosters 
Segundo Lugar: 4 boosters 
Tercer y Cuarto Lugar: 3 boosters 


Por cada jugador inscrito extra, agregaremos 2 boosters más al pool de premios! 

 

¿Que es un torneo booster draft? 

¿Quieres un modo de juego que ofrezca un cierto nivel y que te permita conocer cartas nuevas al mismo tiempo? Pues tal vez te convenga un formato limitado como Booster Draft. A diferencia de los formatos Construidos, que requieren ir con un mazo cuidadosamente construido y listo para jugar, los formatos limitados te permiten construir un mazo con cartas nuevas como parte del juego.

Para empezar, cada jugador abre un sobre y elige una única carta (¡sin enseñar a los demás la que ha escogido!). A continuación, pasa el resto de las cartas al jugador a su izquierda y cada jugador elige una carta del sobre que acaba de recibir, antes de pasar al siguiente las cartas restantes de nuevo. Este proceso continúa hasta que todas las cartas de los sobres hayan sido elegidas. Después se procede a la apertura de un segundo sobre, pero esta vez se pasa a la derecha. Una vez agotadas todas esas cartas, se repite el proceso con un tercer sobre, solo que pasándolo hacia la izquierda de nuevo.

Aquí puedes ver el diagrama del proceso:

Una vez repartidas las tres rondas de sobres, cada cual construye su mazo con las cartas que haya seleccionado. Puedes añadir a tu mazo todas las cartas de tierras básicas (llanura, isla, pantano, montaña y bosque) que quieras, pero debes asegurarte al final de que tenga al menos 40 cartas.

 

¡Nos vemos ese fin de semana! 

 

 
Deja tu comentario