New Bedford

₡29 500
Ambientada en la década de 1800, la edad de oro de la caza de ballenas, New Bedford te ofrece la oportunidad de construir la ciudad homónima de Massachusetts en una próspera comunidad ballenera.
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Ambientada en la década de 1800, la edad de oro de la caza de ballenas, New Bedford te ofrece la oportunidad de construir la ciudad homónima de Massachusetts en una próspera comunidad ballenera. Reúna recursos para agregar edificios con nuevas acciones y lanzar barcos para ir a la caza de ballenas. Salir más tiempo para la mejor opción, pero espera demasiado y las ballenas se vuelven más difíciles de atrapar. ¡Y no olvide pagarle a su tripulación cuando los barcos regresen! Equilibre con cuidado la administración del tiempo y el tiempo para ganar la mayor cantidad de puntos en este juego de administración de recursos y colocación de trabajadores medianos.

En más detalle, más de doce rondas de jugadores se turnan para colocar a dos trabajadores por ronda, uno a la vez. La junta de la ciudad y la de caza de ballenas contienen acciones básicas de juego: tomar bienes (comida, madera, ladrillo), vender bienes, construir edificios, atracar barcos y lanzar barcos. Estas acciones se pueden usar varias veces por ronda, con el primer jugador que lo haga en una ronda recibiendo una bonificación o más bienes o reduciendo la cantidad de bienes pagados.

La mayoría de los edificios agregan espacios de acción adicionales con nuevas acciones, acciones combinadas y versiones más potentes de acciones básicas. Tienes lo que sea que construyas, otros necesitan pagar para usarlo y ganas puntos al final del juego.

Debes pagar para enviar a los barcos a la caza de ballenas y elegir qué tan lejos enviarlos. Al final de la ronda, los barcos se acercan a la orilla y las fichas de ballenas se dibujan al azar. Los barcos que están más alejados tienen la primera oportunidad de elegir los valiosos cachalotes, pero a medida que se mueven, otros tienen la oportunidad de lanzarse más lejos y obtener una mejor elección, posiblemente dejándote solo con los mares vacíos. En el transcurso del juego, las ballenas se vuelven más raras y los mares vacíos son más comunes. Una vez que un barco llega a la costa, se debe pagar un porcentaje de las ganancias (el "endeudamiento") para mantener a las ballenas seleccionadas.

Después de doce rondas, todas las naves deben regresar, y los jugadores suman sus puntos de edificios, ballenas y dinero extra. La puntuación más alta gana.

Etiquetas de productos