Ninja All- Stars

₡56 500
Reúne a tus clanes como el ninja más poderoso y compite por el honor y la gloria en los juegos ninja anuales.
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Reúne a tus clanes como el ninja más poderoso y compite por el honor y la gloria en los juegos ninja anuales. La luz de la luna arroja una luz pálida sobre el campo de batalla mientras compites con tu equipo, ganas experiencia, adquieres habilidades y luchan contra clanes ninja rivales en este juego de estilo de liga / campaña.

Con esculturas de talla mundial Chibi del mundialmente famoso equipo Soda Pop Miniatures (creadores de Super Dungeon Explore), espere que el juego divertido y caprichoso se case con un estilo y diversión fantásticos y únicos.

Ninja All Stars permite que de 2 a 4 jugadores tomen el control de un equipo de ninjas (puede ser un equipo pre-rodado o un equipo comprado con puntos) y batalla por objetivos. Cada Clan Ninja se basa en un elemento diferente (6 en total), y cada elemento proporciona diferentes bonificaciones en el juego. Además, la mecánica de los dados del juego se basa en el sistema de elementos, utilizando una eliminación de dados tipo roca-papel-tijera para determinar el resultado de varios aspectos, como el combate, la búsqueda y las habilidades especiales. Es importante tener en cuenta que el combate no es un simple "rodé más espadas que tus escudos"; la eliminación de los dados le dará al ganador una opción de diferentes resultados de combate basados ​​en los dados restantes. El punto interesante aquí es que los ninjas no mueren en este juego; más bien, son eliminados y colocados en el dojo de su equipo, donde descansan y se recuperan, y eventualmente pueden regresar al tablero. Las reglas permiten juegos de escenario únicos así como juego de liga con pautas sobre el avance ninja, lo que significa que los jugadores pueden desarrollar su ninja en muchos juegos.

El juego se completa con suficientes miniaturas para permitir 4 equipos, cada uno de un elemento diferente, el tablero de juego y numerosos tokens para efectos de juego.

Etiquetas de productos