OATH

by


Price : $82000.0

En Oath, de uno a cinco jugadores guían el curso de la historia en una antigua tierra. Los jugadores pueden asumir el papel de agentes que refuerzan el antiguo orden o que luchan para arruinar el reino. Oath contará con un sistema de campaña en el que las decisiones de una partida afectarán en las siguientes, cambiando los recursos y las acciones que los futuros jugadores pueden tener a su disposición e incluso alterando la condición central de victoria del juego.

Si un jugador toma el control de las tierras, cortejando a la anarquía y la desconfianza, los futuros jugadores tendrán que lidiar con una tierra invadida por ladrones y pequeños señores de la guerra. En una partida posterior, un señor de la guerra podría intentar fundar una dinastía, creando una línea de gobernantes que podría durar generaciones o podría ser aplastada por el surgimiento de un terrible culto arcano.

En Oath, no hay trucos de producción sofisticada, mecanismos asistidos por apps o trucos de producción. El juego se puede restablecer en cualquier momento y no requiere el mismo grupo de juego de una partida a otra. Un jugador puede usar el modo en solitario con todas las funciones para jugar varias generaciones durante la semana y luego usar esa misma copia del juego para el sábado por la noche con amigos. No hay narraciones escritas o puntos finales predeterminados. La historia incrustada en cada copia de Oath crecerá para ser tan única como los jugadores que ayudaron a construirla.