Parks

by


Price : $41000.0

En "Parks", los jugadores tomarán el papel de excursionistas mientras recorren diferentes senderos a través de cuatro estaciones del año. Durante el recorrido, estos excursionistas realizarán acciones y recogerán recuerdos de los lugares que visiten.

Estos recuerdos están representados por varios recursos como montañas y bosques. La recolección de estos recuerdos en conjuntos permitirá a los jugadores intercambiarlos para visitar un parque nacional al final de cada caminata.

Cada sendero representa una estación del año; y en cada estación, los senderos cambiarán y se alargarán constantemente. Los senderos, representados por losetas, se barajan entre cada estación y se vuelven a trazar para la siguiente ronda. Los recursos pueden ser difíciles de conseguir, especialmente cuando alguien está en el lugar al que intentas llegar.

Las fogatas te permiten compartir el espacio y el tiempo con otros excursionistas. Las cantinas y el equipo también pueden ser utilizados para mejorar tu acceso a los recursos a través del juego. Será difícil conseguir construir tu motor en lugar de gastar recursos en parques, pero apostamos a que estarás a la altura del desafío.