Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Cuadro para la categoría Party Games

Party Games

Bad Medicine (ING)

En Bad Medicine, usted y sus oponentes son grandes compañías farmacéuticas. Su objetivo es crear nombres y anuncios de nuevos medicamentos para curar la enfermedad actual, mientras minimiza cualquier efecto secundario que la gente del laboratorio haya descubierto.
₡19 000 con IVA

One Night Ultimate Werewolf (ING)

Sin moderador, sin eliminación, juegos de diez minutos.
₡18 500 con IVA

Jungle Speed Skwak (ING)

¿Tienes buenos reflejos y un buen sentido de observación? ¡Jungle Speed ​​es el juego perfecto para probarlos!
₡21 500 con IVA

Love Letter: New Edition (ING)

La noble princesa está buscando una pareja ideal y confidente para ayudarla con sus deberes reales cuando un día asuma el trono. Debes demostrar tu valía y ganar su confianza reclutando aliados, amigos y familiares de la Princesa para que le lleven una carta de intenciones. ¿Se puede ganar la confianza de la princesa y convertirse en su confidente?
₡10 500 con IVA

Meeple Party (ING)

¡Estás haciendo una fiesta en tu casa! Todos los invitados tienen personalidades diferentes como el imbécil, el coqueteo, el fiestero, el alhelí y la genialidad, lo que hace que tengan un efecto diferente en la habitación a la que entran.
₡31 000 con IVA

Skull King (ING)

Skull King es un juego de trucos similar a 'Oh Hell!', 'Wizard', 'Eucher' y 'Spades', con jugadores que necesitan indicar cuántos trucos creen que ganarán en cada ronda. Un elemento único de este juego es que las ofertas se realizan simultáneamente, lo que lleva a rondas que a veces se superan o subestiman. Como los jugadores deben ganar el número exacto de trucos que ofertan para ganar puntos, ganar demasiados trucos es tan malo como ganar muy pocos y esto lleva a una competencia intensa donde perder un truco puede ser tan emocionante como ganar uno.
₡22 500 con IVA