Patchwork Express. (ING)

₡23 500 con IVA
Patchwork Express presenta la misma jugabilidad básica que Patchwork, pero con un área de juego más pequeña y con piezas más grandes y menos complejas.
Disponibilidad de: 1 en stock

Patchwork Express presenta la misma jugabilidad básica que Patchwork, pero con un área de juego más pequeña y con piezas más grandes y menos complejas.

En el juego, cada jugador intenta construir la colcha de retazos más estética (y de mayor puntuación) en un tablero de juego personal de 7x7. Para comenzar a jugar, coloque todos los parches de color claro al azar en un círculo y coloque un marcador de inicio en una ubicación particular. Cada jugador toma algunos botones (la moneda / puntos en el juego) y alguien es elegido como el jugador inicial.

En un turno, un jugador compra uno de los tres parches que se colocan en el sentido de las agujas del reloj del marcador inicial o pasa. Para comprar un parche, pague el costo en los botones que se muestran en el parche, mueva el marcador de inicio a la ubicación del parche en el círculo, agregue el parche a su tablero de juego y luego avance su ficha de tiempo en el registro de tiempo un número de espacios igual a la hora indicada en el parche. Usted es libre de colocar el parche en cualquier parte de su tablero que no se superponga con otros parches, pero probablemente desee ajustar las cosas lo más estrechamente posible. Si tu token de tiempo está detrás o encima del token de tiempo del otro jugador, entonces tomas otro turno; De lo contrario, el oponente ahora va. En lugar de comprar un parche, puede elegir pasar; para hacer esto, mueves tu ficha de tiempo al espacio inmediatamente delante de la ficha de tiempo del oponente, luego tomas un botón del banco por cada espacio que moviste.

Además de un costo de botón y tiempo, cada parche también cuenta con botones 0-3, y cuando mueve su token de tiempo más allá de un botón en el registro de tiempo, gana "ingresos por botón": sume la cantidad de botones que se muestran en su cuenta personal. tablero de juego, luego tomar estos muchos botones del banco.

Lo que es más, la pista de tiempo muestra seis parches 1x1 en ella, y durante la configuración colocas seis parches reales 1x1 en estos espacios. Quien primero pase un parche en el registro de tiempo reclama este parche e inmediatamente lo coloca en su tablero de juego.

En algún momento durante el juego, se agregan parches de color oscuro a lo que están disponibles para que los jugadores tomen, y estas piezas son más pequeñas que las de color claro, lo que hace que sea más probable que se llenen los agujeros en el tablero de un jugador.

Etiquetas de productos