Pick-a-Foca (ESP)

₡9 900
Pick-a-Foca presenta la misma jugabilidad que Pick-a-Polar Bear, pero sin las dos variantes de ese juego.
Fabricante: Devir Americas
Disponibilidad de: 1 en stock

Pick-a-Foca presenta la misma jugabilidad que Pick-a-Polar Bear, pero sin las dos variantes de ese juego. Un juego individual admite de 2 a 5 jugadores, mientras que los dos juegos combinados admiten hasta ocho jugadores.

Para configurar el juego, coloque 30 cartas en una cuadrícula (49 cartas con 6-8 jugadores) y dé una carta boca abajo a cada jugador. Cada tarjeta tiene cinco atributos, cada atributo tiene dos estados: grande / pequeño, con / sin brazo levantado, fondo naranja de invierno / azul de invierno, con / sin gafas, y con / sin pescado enlatado. Alguien grita "¡Vamos!", Entonces todos miran su tarjeta en la mano. Luego, los jugadores comienzan a agarrar cartas de la cuadrícula y las apilan en la mano. La tarjeta tomada debe ser idéntica a la carta superior en la mano o diferir de la carta superior de una sola manera. Por lo tanto, a medida que tomas cartas, los atributos de esa carta superior seguirán cambiando, lo que te obligará a buscar coincidencias de nuevas formas.

Una vez que un jugador piensa que no puede agarrar más cartas, grita "¡Para!" La ronda termina, y todos los jugadores verifican sus pilas de cartas. Si alguien cometió un error al agarrar cartas, ese jugador no conserva ninguna de las cartas reunidas en esa ronda. Si el jugador que detuvo la ronda no cometió errores, gana una carta extra. Sin embargo, si detuvo la ronda cuando pudo haber recolectado más cartas, entonces pierde todas las que ha recolectado durante esta ronda.

Para prepararse para la siguiente ronda, dé a cada jugador una nueva carta boca abajo y rellene los agujeros en la cuadrícula. Cuando se acabe el mazo, completa esa ronda, después de lo cual el juego termina. ¡El que haya recogido más cartas gana!

Componentes

96 tarjetas (3 juegos de 32 tarjetas diferentes)

1 reglas

Etiquetas de productos