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Pick-a-Perro (ESP)

Fabricante: Devir Americas
₡10 350 con IVA
Mientras el granjero Henry disfruta de vino tinto en su colosal sótano recién construido, ¡los cerditos en el establo también se están divirtiendo! A pesar de ser como son, están realmente organizados cuando se trata de formar grupos para juegos. ¡Recluta a tu equipo con cuidado, pero no demasiado lento!
Disponibilidad de: 1 en stock
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Mientras el granjero Henry disfruta de vino tinto en su colosal sótano recién construido, ¡los cerditos en el establo también se están divirtiendo! A pesar de ser como son, están realmente organizados cuando se trata de formar grupos para juegos. ¡Recluta a tu equipo con cuidado, pero no demasiado lento!

Pick-a-Perro (publicado por primera vez como Formissimo) presenta el mismo modo de juego que Pick-a-Cerdo, con la única diferencia de que las narices de perro en un juego se reemplazan con hocicos piggie en el otro. Un juego individual admite de 2 a 5 jugadores, mientras que combinados admiten hasta ocho jugadores.

Para configurar el juego, coloque 30 cartas en una cuadrícula (49 cartas con 6-8 jugadores) y dé una carta boca abajo a cada jugador. Cada tarjeta tiene cinco atributos, y cada atributo tiene dos estados: grande / pequeño, claro / oscuro, uno / dos brazos, con / sin gafas de sol y con / sin palomitas de maíz. (Como se señaló anteriormente, la combinación de los dos juegos agrega un sexto atributo: nariz de cerdo / perro). Alguien grita "¡Adelante!", Luego todos miran su carta en la mano. Luego, los jugadores comienzan a agarrar cartas de la cuadrícula y las apilan en la mano. La tarjeta tomada debe ser idéntica a la carta superior en la mano o diferir de la carta superior de una sola manera. Por lo tanto, a medida que tomas cartas, los atributos de esa carta superior seguirán cambiando, lo que te obligará a buscar coincidencias de nuevas formas.

Una vez que un jugador piensa que no puede agarrar más cartas, grita "¡Para!". La ronda termina, y todos los jugadores verifican sus pilas de cartas. Si alguien cometió un error al agarrar cartas, ese jugador no conserva ninguna de las cartas reunidas en esa ronda. Si el jugador que detuvo la ronda no cometió errores, gana una carta extra (dos cartas cuando juega con 6-8). Sin embargo, si detuvo la ronda cuando pudo haber recolectado más cartas, entonces pierde todas las que ha recolectado durante esta ronda.

¡El que haya recogido la mayor cantidad de cartas cuando el juego termina gana!

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Descripción

Mientras el granjero Henry disfruta de vino tinto en su colosal sótano recién construido, ¡los cerditos en el establo también se están divirtiendo! A pesar de ser como son, están realmente organizados cuando se trata de formar grupos para juegos. ¡Recluta a tu equipo con cuidado, pero no demasiado lento!

Pick-a-Perro (publicado por primera vez como Formissimo) presenta el mismo modo de juego que Pick-a-Cerdo, con la única diferencia de que las narices de perro en un juego se reemplazan con hocicos piggie en el otro. Un juego individual admite de 2 a 5 jugadores, mientras que combinados admiten hasta ocho jugadores.

Para configurar el juego, coloque 30 cartas en una cuadrícula (49 cartas con 6-8 jugadores) y dé una carta boca abajo a cada jugador. Cada tarjeta tiene cinco atributos, y cada atributo tiene dos estados: grande / pequeño, claro / oscuro, uno / dos brazos, con / sin gafas de sol y con / sin palomitas de maíz. (Como se señaló anteriormente, la combinación de los dos juegos agrega un sexto atributo: nariz de cerdo / perro). Alguien grita "¡Adelante!", Luego todos miran su carta en la mano. Luego, los jugadores comienzan a agarrar cartas de la cuadrícula y las apilan en la mano. La tarjeta tomada debe ser idéntica a la carta superior en la mano o diferir de la carta superior de una sola manera. Por lo tanto, a medida que tomas cartas, los atributos de esa carta superior seguirán cambiando, lo que te obligará a buscar coincidencias de nuevas formas.

Una vez que un jugador piensa que no puede agarrar más cartas, grita "¡Para!". La ronda termina, y todos los jugadores verifican sus pilas de cartas. Si alguien cometió un error al agarrar cartas, ese jugador no conserva ninguna de las cartas reunidas en esa ronda. Si el jugador que detuvo la ronda no cometió errores, gana una carta extra (dos cartas cuando juega con 6-8). Sin embargo, si detuvo la ronda cuando pudo haber recolectado más cartas, entonces pierde todas las que ha recolectado durante esta ronda.

¡El que haya recogido la mayor cantidad de cartas cuando el juego termina gana!

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