Pokémon TCG: Burning Shadows Invitational League

Buenas, jugadores de Pokémon TCG! Les venimos a anunciar y dar detalles sobre el nuevo circuito de torneos de Pokémon: La liga invitacional!

La premisa del circuito es la siguiente: desde el próximo Miércoles 2 de Agosto hasta el Domingo 29 de Octubre los torneos de Pokémon TCG otorgarán puntos dependientes de la posición del jugador. Distintos torneos otorgan distinto puntaje. Y además, los torneos en formato distintos a Standard otorgarán doble puntaje. Los puntos se otrogarán de la siguiente manera:

 

Torneos Sancionados (Miércoles):
1er Lugar: 3 pts
2do Lugar: 2 pts
3er-4to Lugar: 2 pts
5to-8vo Lugar: 1 pt
Resto de Participantes: 1 pt

Torneos Sancionados (Sábados):
1er Lugar: 5 pts
2do Lugar: 3 pts
3er-4to Lugar: 2 pts
5to-8vo Lugar: 1 pt
Resto de Participantes: 1 pt

League Challenge:
1er Lugar: 10 pts
2do Lugar: 8 pts
3er-4to Lugar: 6 pts
5to-8vo Lugar: 4 pts
Resto de Participantes: 2 pts

Prerelease (Crimson Invasion):
1er Lugar: 10 pts
2do Lugar: 8 pts
3er-4to Lugar: 6 pts
5to-8vo Lugar: 4 pts
Resto de Participantes: 2 pts

 

Y para qué éstos puntos? Pues los 17 jugadores que al final de la temporada tengan mayor puntaje tendrán un asiento completamente GRATIS al Invitacional de Burning Shadows a celebrarse en el mes de Noviembre, donde podrán obtener una jugosa cantidad de premios. Además, por ser la Liga oficial de Play! Pokémon, el jugador que más duelos haya jugado en los 3 meses también tendrá un asiento asegurado al torneo, por lo que el mayor asistente también saldrá recompensado!

Pero cuanto es el premio del invitacional? Eso está en sus manos! En cada torneo Sancionado de los Sábados o superior, el 33% del ingreso de inscripciones se añadirá al pool de premios del Invitacional. Por lo tanto, el premio final será por lo menos la tercera parte de todos los premios que se den durante los 3 meses de la temporada!

Porqué "por lo menos"? Porque el Invitacional también estará abierto a quienquiera que desee jugarlo! Eso si, deberá pagar un coste de inscripción (aún por determinar) correspondiente a la contribución equitativa de los jugadores inscritos previamente (Ejemplo: c180.000 en el pool de premios; cada jugador "vale" c10.000, por lo que los que quieran jugar deben pagar esos c10.000). 

Quisiera participar, pero no sé cuando son los eventos! Todos los torneos de gran calibre (Llámese League Challenges y superiores) serán anunciados previamente por éste medio. Sin embargo, para que esté a disposición de todos ustedes, aquí tienen el calendario de eventos de ésta próxima temporada.

Las pestañas relevantes son las pertenecientes al ciclo de Burning Shadows. En éste calendario, los eventos distintos a un torneo Standard normal están indicados en Negrita, mientras que los eventos en otro formato (Expanded, Tag Team) y que dan puntos dobles están marcados en Itálica. Sin embargo, todos los torneos del calendario sumarán puntos para el invitacional! Éste calendario es actualizado semanalmente por el equipo de Jueces de la tienda, por lo que semana a semana podrán ver los puntos acumulados tanto para la Liga ordinaria como para el Invitacional (los nombres de jugadores nuevos serán añadidos conforme asistan a su primer torneo). Además, como toda temporada de Liga, los jugadores recibirán cartas al final de la temporada solamente por participar!

Deja tu comentario