Pokémon TCG Sun & Moon Crimson Invasion Pre Release

lunes, 9 de octubre de 2017

¡Crimson Invasion atraviesa Alola!

La región de Alola está siendo invadida por criaturas misteriosas y poderosas! ¿Pueden los aliados de Alola defender las islas y evitar que las Ultra Beasts tomen el control? Descúbrelo cuando luches por cada premio con el nuevo set Pokémon TCG: ¡Expansión Sun & Moon-Crimson Invasion!

Se acerca el lanzamiento de la próxima expansión de Pokémon TCG, y gracias a The Pokémon Company International y Avalon Game Arena podrás disfrutar de las cartas de la expansión días antes de su fecha de salida! Y aparte, jugar un torneo sellado con esas cartas para ganar aún más cartas! Ésta vez tendremos 2 torneos, así que tendrán aún más oportunidades de conseguir material nuevo! 
 
 
En un torneo de Prerelease, a cada jugador se le dará un kit que incluye un deck prearmado de 23 cartas, 4 boosters de la expansión y una carta promo. A partir de éste material y de energías básicas provistas por los jueces, los jugadores tendrán 30 minutos para armar un mazo de 40 cartas con el cual jugar el torneo. 
 
Quedan muy pocos cupos disponibles, así que apresúrate a apartar el tuyo! Los esperamos!
 
Detalles del torneo:
Fecha: Sábado 21 y Domingo 22 de Octubre
Formato: Limited

Hora: 

-Registro: 12:00m.d.**
-Entrega de material: 1:00p.m.
-Inicio de torneo: 2:00p.m.

Costo de inscripción: c17.500 (Efectivo ÚNICAMENTE). 

El kit incluye:
-Deck prearmado.
-4 Boosters de Crimson Invasion.
-Carta Promo al azar.
-3 Boosters adicionales al finalizar el torneo.***
 
Notas (** y *** por disposición de TPCi):
*: Es indispensable al apartar el cupo especificar la fecha para la cual quiere participar. Hay un máximo de 16 cupos por día.
**: Si un jugador no está presente antes del inicio del torneo, PIERDE EL DERECHO A JUGAR EL TORNEO. En caso de llegar tarde se le entregará el Kit si se presenta en la tienda, más pierde el derecho a jugar y, por ende, a los 3 boosters adicionales.
***: Si un jugador abandona el torneo o no juega alguna de las rondas, éste NO RECIBIRÁ los 3 Boosters adicionales. Debe haber participado en la totalidad del torneo y estar presente al momento de finalizado el mismo para recibirlos.
 
 
Premios: 
 
3 Boosters por jugar todas las rondas
 
Primer lugar: 5 boosters de Sun & Moon Crimson Invasion
Segundo Lugar: 3 boosters de Sun & Moon Crimson Invasion
3-4 lugar: 1 boosters de Sun & Moon Crimson Invasion
 
Además de los premios, rifaremos 2 boosters de Sun & Moon Crimson Invasion  entre los que quedaron fuera del top!
 
No se pierdan este gran evento! 
Deja tu comentario