Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Back to All News Posts

Pokémon TCG Sun & Moon: Guardians Rising Prerelease

20 abr. 2017

 

Se acerca el lanzamiento de la próxima expansión de Pokémon TCG, y gracias a The Pokémon Company International y Avalon Game Arena podrás disfrutar de las cartas de la expansión días antes de su fecha de salida! Y aparte, jugar un torneo sellado con esas cartas para ganar aún más cartas! Ésta vez tendremos 2 torneos, así que tendrán aún más oportunidades de conseguir material nuevo! 

En un torneo de Prerelease, a cada jugador se le dará un kit que incluye un deck prearmado de 23 cartas, 4 boosters de la expansión y una carta promo. A partir de éste material y de energías básicas provistas por los jueces, los jugadores tendrán 30 minutos para armar un mazo de 40 cartas con el cual jugar el torneo. Al final del torneo, a cada jugador que complete el torneo se le darán otros 3 boosters; y aparte a los mejores 2 jugadores se les dará un booster adicional!

Quedan muy pocos cupos disponibles, así que apresúrate a apartar el tuyo! Los esperamos!

Detalles del torneo:
Fecha: Sábado 29 de Abril y Lunes 1 de Mayo
Formato: Limited
Hora: 
-Registro: 12:00m.d.**
-Entrega de material: 1:00p.m.
-Inicio de torneo: 2:00p.m.
Costo de inscripción: c16.500 (Efectivo ÚNICAMENTE). El kit incluye:
-Deck prearmado.
-4 Boosters de Guardianas Rising.
-Carta Promo al azar.
-3 Boosters adicionales al finalizar el torneo.***

Notas (** y *** por disposición de TPCi):
*: Es indispensable al apartar el cupo especificar la fecha para la cual quiere participar. Hay un máximo de 16 cupos por día.
**: Si un jugador no está presente antes del inicio del torneo, PIERDE EL DERECHO A JUGAR EL TORNEO. En caso de llegar tarde se le entregará el Kit si se presenta en la tienda, más pierde el derecho a jugar y, por ende, a los 3 boosters adicionales.
***: Si un jugador abandona el torneo o no juega alguna de las rondas, éste NO RECIBIRÁ los 3 Boosters adicionales. Debe haber participado en la totalidad del torneo y estar presente al momento de finalizado el mismo para recibirlos.

Comentarios
Deja un Comentario Close Comment Form