Preventa Commander (2018 Edición en Español)

₡90 000
Commander es una forma única y emocionante de jugar Magic para jugadores múltiples, con muchas criaturas legendarias y grandes hechizos que cambian el juego.
Fabricante: Wizards of the Coast
Disponibilidad de: Fuera de stock

Commander es una forma única y emocionante de jugar Magic para jugadores múltiples, con muchas criaturas legendarias y grandes hechizos que cambian el juego. Tu mazo está construido alrededor de una sola criatura legendaria (el "comandante", que puede lanzarse varias veces), y solo puede usar cartas dentro de la identidad de color de esa criatura. Un mazo de Commander debe tener exactamente 100 cartas y no puede contener más de una copia de cualquier carta que no sean tierras básicas, lo que lo convierte en un desafío divertido para un creador de mazos creativo. ¡Juega en un modo multijugador sin límites y maximiza las fortalezas de tu comandante para asegurarte de ser el último en pie!

Commander (Edición 2018) trae una categoría muy especial de comandantes: planeswalkers! Sí, en lugar de una criatura, cada mazo está dirigido por un caminante de planos poderoso y construido para aprovechar al máximo sus habilidades únicas. La mayoría de los caminantes de planos no pueden usarse como comandantes, pero estos cuatro han sido diseñados específicamente para cumplir esa función, por lo que puedes luchar con una verdadera leyenda del Multiverso a tu lado.

Etiquetas de productos