Pulsar 2849

₡43 000
Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la extracción de materias primas ha alcanzado un nivel completamente nuevo.
Disponibilidad de: 2 en stock

Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la extracción de materias primas ha alcanzado un nivel completamente nuevo. La humanidad ha probado con éxito el primer Espejo Estelar y ha utilizado la potencia suficiente de un Pulsar para abrir la primera puerta espacial.

Una nueva era acaba de comenzar ...

Dibujar dados para explorar el universo en Pulsar 2849. Cada ronda, tira dados en función del número de jugadores, clasifícalos según sus valores, luego tira los dados para tomar acciones, como agregar otra nave espacial a tu flota o visitar (o volar a través de ella). ) un sistema estelar inexplorado o etiquetar un púlsar con uno de sus anillos de identidad o avanzar en su pista tecnológica personal, que difiere de la de otros jugadores. Al final de la ronda, el marcador de turno avanza en base a los dados lanzados ese turno, y cuando el marcador llega al final de la pista, el juego termina.

Los jugadores obtienen puntos cada ronda en función de lo que han descubierto y explorado, y todos tienen objetivos ocultos que desean lograr, al tiempo que intentan reclamar el derecho a objetivos públicos que proporcionan puntuación adicional en el final del juego.

Etiquetas de productos