Queendomino

₡42 500
₡21 250
Construye el reino más prestigioso reclamando campos de trigo, bosques, lagos, pastizales, marismas y montañas. Sus caballeros le traerán riquezas en forma de monedas, y si se asegura de expandir las ciudades en sus tierras, hará que aparezcan nuevos edificios, brindándole oportunidades para nuevas estrategias.
Disponibilidad de: Fuera de stock

Construye el reino más prestigioso reclamando campos de trigo, bosques, lagos, pastizales, marismas y montañas. Sus caballeros le traerán riquezas en forma de monedas, y si se asegura de expandir las ciudades en sus tierras, hará que aparezcan nuevos edificios, brindándole oportunidades para nuevas estrategias. Puedes ganar los favores de la Reina ... ¡pero siempre ten en cuenta al dragón!

Queendomino es un juego completamente independiente de Kingdomino, que ofrece una variedad de desafíos más complejos. De dos a cuatro jugadores pueden jugar Queendomino de forma independiente, pero también en conexión con Kingdomino, lo que permite juegos con cuadrículas de 7x7 para cuatro jugadores, o hasta seis jugadores si te quedas con redes de 5x5.

Etiquetas de productos