¿Quienes somos?

Muchas gracias por mostrar tu interés en saber por que somos la mejor opción para comprar tus juegos con nosotros, y para tratar de podértelo explicar de una manera más sencilla te daremos alguna razones por las cuales estarás 100% seguro de porque comprar con nosotros:
 
¿Por qué comprar en Avalon Game Arena si puedo comprarlo directamente en Estados Unidos y ahorrarme dinero?
 
Esta pregunta es muy común, entendible y hasta cierto punto lógica, sin embargo es engañosa. Hacer compras directamente en Estados Unidos tiene grandes desventajas y queremos presentártelas para que las consideres:
 
El precio de envío es elevado si es que no compras grandes cantidades de producto (+ de 250 kg aprox).
 
Los trámites aduanales son, literalmente, una pesadilla de lo cual es muy fácil arrepentirse, ya que te harán la vida imposible solicitando todo tipo de documentación que de primer instancia no entenderás o tardarás en entender que es lo que solicitan.
 
Si no realizas adecuadamente el tramite de importación puedes terminar pagando más impuestos.
 
En resumidas cuentas, podemos ver que el producto como tal lo comprarás un poco más económico, sin embargo si no piensas comprar grandes cantidades (+ de 250 kg aprox) de producto de manera regular y constante, al final terminarás pagando mucho más.
 
Te dejamos por acá algunas razones adicionales: 
 
-  Más de 17 años de experiencia nos respaldan, lo que significa que tu compra esta en muy buenas manos.
-  Aceptamos pagos con Tarjeta de crédito a través de PayPal(Cobro eb USD Dollars).
- Aceptamos pagos con transferencia bancaria en colones y en dólares.
- Puedes Informarte a través de nuestras redes sociales
- Somos los únicos que recompensamos tu preferencia ofreciéndote estrellas por tus compras para que las intercambies por producto. 
- Algo que nuestros clientes nos han reconocido, y puede ser corroborado a través de sus testimonios, es el EXCELENTE servicio que te otorgamos.
-  El producto que ofrecemos esta sellado de fabrica, es original y jamas adquirirás mercancía de nosotros que haya sido manipulada previamente.
-  No hay nada como hacer lo que a uno le gusta y trabajar en ello. A nosotros nos encanta nuestro trabajo y por eso siempre trabajaremos para superar tus expectativas, 
 
Atentamente,
 

Administración General de Avalon Game Arena