Ra

₡43 500
Ra es un juego de colección de subasta y conjunto con un tema del Antiguo Egipto. Cada turno, los jugadores pueden comprar muchas fichas con sus fichas de apuesta (soles).
Disponibilidad de: Fuera de stock

Ra es un juego de colección de subasta y conjunto con un tema del Antiguo Egipto. Cada turno, los jugadores pueden comprar muchas fichas con sus fichas de apuesta (soles). Una vez que un jugador ha usado sus soles, los otros jugadores continúan hasta que hagan lo mismo, lo que puede configurar una situación con un solo jugador no disputado que haga una oferta en las fichas antes de que ocurra el final de la ronda. La tensión aumenta porque la ronda puede finalizar antes de que todos los jugadores hayan tenido la oportunidad de ganar sus tres lotes para la época. Las diferentes fichas dan puntos inmediatos, evitan puntos negativos por no tener ciertos tipos al final de la ronda (época) o dan puntos después de la ronda final. El juego dura tres "épocas" (rondas). El juego ofrece una curva de aprendizaje corta, y los jugadores experimentados lo encuentran rápido y rápido.

De la caja:

¡El juego abarca 1500 años de historia egipcia en menos de una hora!

Los jugadores buscan expandir su poder y fama y hay muchas maneras de lograrlo: Influenciar a los faraones, construir monumentos, cultivar en el Nilo, rendir homenaje a los dioses, promover la tecnología y la cultura de las personas. Ra es una subasta y un juego de recolección de juegos donde los jugadores pueden optar por tomar riesgos por grandes recompensas o ... ¡Y todo esto es para la gloria del Dios Sol Ra!

 

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también