Regresan los Torneos Mini Masters

domingo, 10 de febrero de 2019

Avalon Game Arena Torneos Mini Masters

 

En Avalon Game Arena tu tienda favorita, estamos muy emocionados de traer nuevamente los torneos mini masters, un formato casual de Magic the Gathering súper divertido y muy sencillo en el que cada jugador solo necesita un sobre de Magic y tierras básicas. Una manera muy economica para que puedas disfrutar con tus amigos y otros jugadores de tu hobby favorito! Recuerda que es un torneo para todos, no importa si eres nuevo o ya tienes experiencia, solo necesitas las ganas de jugar, los premios y las tierras básicas los ponemos nosotros!

 

¿Cómo funciona?

 

Cada jugador abre un sobre y sin mirar las cartas se le añaden tres tierras básicas de cada color y se baraja. Luego como en una partida normal de Magic se determina que jugador inicia o roba cartas y se comienza a jugar. Existe la posibilidad de realizar un mulligan “gratis”, es decir de barajar y robar nuevamente 7 cartas.  Fácil, ¿verdad? De este modo si tenías pensado comprarte un sobre de Magic, en lugar de simplemente abrirlo puedes jugar con él.

 

A continuación les presentamos los detalles de los eventos:

Los Torneos Mini Masters se jugarán los días Viernes a las 5:00pm y los Sábados a las 3:00pm. Iniciaremos el próximo 15 de Febrero hasta el 5 de Abril.

Cada torneo tendrá un costo de 3000 colones, cada semana estarás recibiendo un nuevo para jugar este torneo! Al final de la temporada, el jugador que tenga la mayor cantidad de puntos, será el ganador de un cupo a el evento Pre-lanzamiento de La Guerra de la Chispa se llevara a cabo el 27 y 28 de Abril de 2019.


NOTA: Se requieren 15 puntos para participar en el torneo - Participar en un torneo te da 3 puntos


Indicaciones Importantes:

¿Cuando son los torneos?

Viernes a las 5:00pm
Sábados a las 3:00pm

15 de Febrero hasta el 5 de Abril.

¿Donde se realizarán?

Se llevarán a en las intalaciones de la tienda.

¿Hay parqueo?

Si, hay parque gratuito en el centro comercial, sin embargo, con las modificaciones que ha hecho la municipalidad de San Pedro, el espacio es bastante reducido, por lo que se LLENA BASTANTE rápido, así que te recomendamos que llegues temprano, y también que uses los parqueos aledaños para que puedas disfrutar el evento al máximo.  


¿Cuanto Cuesta?

Costo: 3.000 Colones - Cada jugador recibe un Sobre de 15 cartas de la expansión actual.


¿Hay lugares para comprar comida?


Si, hay un AMPM, Tico Burguesa, y muchos restaurantes más.


Estos torneos sin duda te van a encantar y también te serán de gran ayuda para mejorar poco a poco tus habiliadades!


Si tienen alguna consulta adicional, no duden en contactarnos!

Deja tu comentario