Rick and Morty: Mr. Meeseeks' Box o' Fun Dice and Dares Game

₡28 500
¿Tiene un problema que necesita solucionar y simplemente no sabe por dónde empezar?
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 1-2 days

¿Tiene un problema que necesita solucionar y simplemente no sabe por dónde empezar? Tal vez hay alguna tarea que está por debajo de ti? Entonces, ¿por qué no presionas el botón de tu Meeseeks Box, llamas a un Meeseeks (o tres u ocho) y dejas que te ayuden? ¡Ese es su propósito! Quieren que tengas éxito y solo te enojas un poco si no lo haces.

En Rick y Morty, basado en dados: la caja del Sr. Meeseeks o los juegos divertidos Dice y Dares, dibujas cartas de solicitud: cosas simples como "Hazme un sándwich" o "Quiero ser una mujer más completa", luego tira sus dados para ver si completa la Solicitud. Si no, presione el botón y convoque al Sr. Meeseeks para que lo ayude. Él quiere ayudar. Odia su existencia. Tan pronto como se complete su Solicitud, él puede dejar de existir y todo será grandioso.

No decepcione al Sr. Meeseeks. Te obligará a hacer todo tipo de cosas embarazosas y tontas, si él no te mata, es decir. Cuanto más tiempo tarde en completar su Solicitud, más aparecerá el Sr. Meeseeks. Pronto, pueden volverse violentos, así que por favor haz tu mayor esfuerzo. Al final, el jugador que anota el número requerido de puntos de victoria primero gana el juego. Sume puntos completando Solicitudes y haciendo Desafíos ... a menos que sea gallina.

Etiquetas de productos