Roll for the Galaxy: Ambition

₡26 000
El juego agrega catorce fichas de facción de doble faz y siete fichas de mundo de origen.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

El juego agrega catorce fichas de facción de doble faz y siete fichas de mundo de origen. Estas fichas se agregan al juego del juego original. Uno de los dados caseros (blancos) del jugador en la copa es reemplazado por un dado Líder (negro). Las reglas sugieren que cuando los jugadores estén familiarizados con la expansión, deben agregar fichas de Objetivos. Las fichas se mezclan y seis se ponen en juego.

Juego:

Cuando un dado Líder se ha rodado con dos símbolos de fase, entonces, si la fase asignada del dado no se pone en juego, entonces el dado cambia automáticamente a la otra fase en esa cara. Cuando el Líder muere muestra un signo de dólar en su cara, entonces si el dado se utiliza para su fase prevista, entonces el dado regresa a la copa (no a la Ciudadanía) después de su uso. Cuando un líder muere se utiliza como una acción de consumo, siempre coincide con el color del mundo.

El juego agrega dados Emprendedores. Cuando se usa como una acción de Consumo, los dados de Emprendedor nunca coinciden con el color del mundo.

Cuando se cumple una ficha de Objetivo, el jugador que cumplió con el objetivo recibe el número de Contadores de Talento establecidos. Un jugador puede asignar Contadores de Talento como trabajadores durante la fase de Asignar. Los Contadores de talentos usados ​​se vuelven a colocar en la piscina. Los contadores de talento no utilizados valen un punto de victoria

Etiquetas de productos