¿Sabes usar PayPal?

¿Qué es PayPal?

 

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Pagacomo quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

Tiempo atrás existía la percepción de que realizar pagos por Internet era demasiado inseguro. Aunque a día de hoy, esta idea aún está presente en la mente de algunos usuarios, PayPal nace para erradicar estos miedos y crear una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos online sin compartir información financiera.

Estos datos bancarios o información financiera estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa se encarga de actualizar continuamente.

 

2: Crea tu cuenta de PayPal

PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará estos datos de forma segura.

 

PayPal crear cuenta

 

Crear una cuenta de PayPal es muy sencillo: sólo tienes que entrar a su web y elegir "Crear una cuenta" en la columna de particulares.

 

Registrarse en PayPal

 

Después tendrás que registrarte en PayPal rellenando el formulario que aparece en la imagen de arriba. Acepta los términos de uso y haz click en "Aceptar y crear cuenta" para continuar.

 

PayPal seguridad

 

Tendrás que introducir el código que se muestra en la imagen y hacer click en "Continuar".

3: Elige método de pago

A continuación, te aparecerá la opción de pagar con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta. Elige la que más te convenga.

 

Elegir método de pago PayPal
 
y listo! ya puedes pagar cuando quieras!