Santa Maria: American Kingdoms

₡33 500
Aporta Games se burló del arte de la caja para su próxima expansión a Santa María. Santa Maria es un juego de desarrollo de motores estratégicos y de redacción de dados en el que puedes establecer y desarrollar tu colonia sin ningún tipo de confrontación directa entre los jugadores.
Disponibilidad de: 1 en stock

Aporta Games se burló del arte de la caja para su próxima expansión a Santa María. Santa Maria es un juego de desarrollo de motores estratégicos y de redacción de dados en el que puedes establecer y desarrollar tu colonia sin ningún tipo de confrontación directa entre los jugadores. Se espera que Santa Maria: American Kingdoms se estrene en Essen Spiel en octubre de este año.

“American Kingdoms, una expansión para Santa Maria, incluye nuevos edificios, académicos, obispos y fichas de envío, así como varios módulos nuevos, que incluyen: Cocoa Los especialistas El gobernador Un nuevo rol asimétrico para un jugador, con sus propias reglas y objetivos. ”-Descripción del editor.

Santa Maria: American Kingdoms está diseñada por Eilif Svensson y Kristian Amundsen Østby con arte de Gjermund Bohne. La expansión debe hacer que el juego se juegue durante 45 - 90 minutos (dependiendo del número de jugadores) y es compatible con 1-5 jugadores, de 10 años de edad

Etiquetas de productos