Scott Pilgrim Precious Little Card Game

₡39 500
Entonces, ¿por qué crecer de todos modos? ¿Realmente vale la pena? ¿No tienes mejores cosas que hacer? ¿Por qué importa si tu banda de indie-rock recibe ese gran concierto?
Disponibilidad de: 1 en stock

Entonces, ¿por qué crecer de todos modos? ¿Realmente vale la pena? ¿No tienes mejores cosas que hacer? ¿Por qué importa si tu banda de indie-rock recibe ese gran concierto? Empezaste una banda para divertirte, y ahora tus robots te patearán las colillas. ¿Y quién quiere lidiar con el dolor de cabeza de las citas? Mira, todos tenemos equipaje. Algunos de nosotros tenemos un drama que le gusta elegir peleas y exs que le gusta lanzar golpes. ¡El amor es un campo de batalla! Así que preferiría sentarse en el sofá lanzando golpes en su videojuego favorito. Oye, ¿quién te detendrá? ¿Demonios, bolas de fuego, tipos morados gigantes? ¡Suena como un fastidio! Si quieres seguir viviendo tu pequeña vida preciosa, ¡tal vez es hora de unir fuerzas y enfrentarte al mundo!

El Precious Little Card Game de Scott Pilgrim es un juego de construcción de mazos que te reta a crecer y prepararte para tu mejor momento. Los jugadores asumen los roles de sus personajes favoritos en el universo de Scott Pilgrim, cada uno de los cuales viene con un mazo de salida único. Las innovadoras tarjetas de doble cara le permiten decidir si resolver sus problemas con trabajo duro y empatía, o si desea abrazar el mundo impredecible de la violencia de los videojuegos gratuitos. Derrotar a Evil Ex y coleccionar Power-Ups ayudará a los jugadores a avanzar hacia la victoria.

Etiquetas de productos