Sid Meier's Civilization: A New Dawn

₡37 500
Sid Meier's Civilization: A New Dawn es un juego de mesa de estrategia en el que dos o cuatro jugadores actúan como los gobernantes de los imperios más memorables de la historia.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Sid Meier's Civilization: A New Dawn es un juego de mesa de estrategia en el que dos o cuatro jugadores actúan como los gobernantes de los imperios más memorables de la historia. En el transcurso del juego, los jugadores ampliarán sus dominios, obtendrán nuevas tecnologías y construirán muchas de las mayores maravillas de la humanidad. Al final, una nación se elevará por encima de todas las demás para dejar su marca indeleble en la historia.

Este nuevo juego presenta a los jugadores un país desconocido por conquistar, construido a partir de mosaicos de mapas bellamente ilustrados. Estos aspirantes a conquistadores construyen y pueblan el mapa con bárbaros, recursos naturales y ciudades-estado, luego formulan sus planes sobre cómo moldearán este mundo para su visión. Sin embargo, sus objetivos exactos cambian con cada juego. Las agendas se detallan en las tarjetas de victoria, tres de las cuales se toman durante la configuración. Los jugadores corren para convertirse en los primeros en lograr una agenda en cada una de estas cartas de victoria, expandiéndose por todo el mundo y asegurando el lugar de su civilización como la mayor potencia mundial.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también