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Skull King (ING)

₡22 500 con IVA
Skull King es un juego de trucos similar a 'Oh Hell!', 'Wizard', 'Eucher' y 'Spades', con jugadores que necesitan indicar cuántos trucos creen que ganarán en cada ronda. Un elemento único de este juego es que las ofertas se realizan simultáneamente, lo que lleva a rondas que a veces se superan o subestiman. Como los jugadores deben ganar el número exacto de trucos que ofertan para ganar puntos, ganar demasiados trucos es tan malo como ganar muy pocos y esto lleva a una competencia intensa donde perder un truco puede ser tan emocionante como ganar uno.
Disponibilidad de: 2 en stock
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Skull King es un juego de trucos similar a 'Oh Hell!', 'Wizard', 'Eucher' y 'Spades', con jugadores que necesitan indicar cuántos trucos creen que ganarán en cada ronda. Un elemento único de este juego es que las ofertas se realizan simultáneamente, lo que lleva a rondas que a veces se superan o subestiman. Como los jugadores deben ganar el número exacto de trucos que ofertan para ganar puntos, ganar demasiados trucos es tan malo como ganar muy pocos y esto lleva a una competencia intensa donde perder un truco puede ser tan emocionante como ganar uno.

Skull King usa un mazo de 66 cartas que consta de cinco cartas de Escape, cuatro palos numerados del 1 al 13, cinco cartas de Pirata, 1 carta de Tigresa y 1 carta de Rey Calavera. El juego dura diez rondas, y en cada ronda, cada jugador recibe tantas cartas como el número de la ronda. Todos los jugadores apuestan simultáneamente por la cantidad de trucos que creen que tomarán al sostener un puño y al contar tres revelando un cierto número de dedos (o posiblemente un puño cerrado por una oferta de cero trucos).

Se aplican reglas estándar para jugar cartas, con un jugador liderando una carta y otros jugadores siguiendo su ejemplo, si es posible, y jugando otra cosa si no; sin embargo, un jugador siempre puede optar por jugar una de las cartas especiales sin numerar, y el poder de esas cartas podría permitirle ganar un truco que de otro modo se habría salido con la suya. Más detalladamente, el traje negro Jolly Roger triunfa sobre los otros tres palos, una sirena triunfa sobre todas las cartas numeradas, un pirata triunfa sobre la sirena y el rey calavera triunfa sobre todo, excepto si aparece en el mismo truco con una sirena, en cuyo caso ella lo captura y gana en su lugar. Una carta de Escape pierde con cualquier otra carta, y la carta de Tigresa sirve como carta de pirata o de escape según lo desee el jugador. Quien gane un truco lidera en el siguiente truco.

 

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Descripción

Skull King es un juego de trucos similar a 'Oh Hell!', 'Wizard', 'Eucher' y 'Spades', con jugadores que necesitan indicar cuántos trucos creen que ganarán en cada ronda. Un elemento único de este juego es que las ofertas se realizan simultáneamente, lo que lleva a rondas que a veces se superan o subestiman. Como los jugadores deben ganar el número exacto de trucos que ofertan para ganar puntos, ganar demasiados trucos es tan malo como ganar muy pocos y esto lleva a una competencia intensa donde perder un truco puede ser tan emocionante como ganar uno.

Skull King usa un mazo de 66 cartas que consta de cinco cartas de Escape, cuatro palos numerados del 1 al 13, cinco cartas de Pirata, 1 carta de Tigresa y 1 carta de Rey Calavera. El juego dura diez rondas, y en cada ronda, cada jugador recibe tantas cartas como el número de la ronda. Todos los jugadores apuestan simultáneamente por la cantidad de trucos que creen que tomarán al sostener un puño y al contar tres revelando un cierto número de dedos (o posiblemente un puño cerrado por una oferta de cero trucos).

Se aplican reglas estándar para jugar cartas, con un jugador liderando una carta y otros jugadores siguiendo su ejemplo, si es posible, y jugando otra cosa si no; sin embargo, un jugador siempre puede optar por jugar una de las cartas especiales sin numerar, y el poder de esas cartas podría permitirle ganar un truco que de otro modo se habría salido con la suya. Más detalladamente, el traje negro Jolly Roger triunfa sobre los otros tres palos, una sirena triunfa sobre todas las cartas numeradas, un pirata triunfa sobre la sirena y el rey calavera triunfa sobre todo, excepto si aparece en el mismo truco con una sirena, en cuyo caso ella lo captura y gana en su lugar. Una carta de Escape pierde con cualquier otra carta, y la carta de Tigresa sirve como carta de pirata o de escape según lo desee el jugador. Quien gane un truco lidera en el siguiente truco.

 

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