YGO: Starter Deck Link Strike

₡8 000
La Baraja de Principiante Golpe de Enlace es una baraja de inicio para YGO.
Fabricante: Konami
Disponibilidad de: 1 en stock

La Baraja de Principiante Golpe de Enlace es una baraja de inicio para YGO. Es el duodécimo Deck en la serie anual de barajas de inicio para el TCG, después de la baraja de principiante de Yuya Este Deck es el equivalente del TCG de la Baraja de Inicio 2017 del OCG.

¡Toma la próxima oleada de monstruos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES con Baraja de Principante Golpe De Enlace! Los monstruos de enlace te traen un nuevo nivel de dominación a tus Duelos, no solo por la forma en cómo juegas tus cartas, ¡sino también cómo las colocas!

Los Monstruos de Enlace comienzan el Duelo en tu Deck Extra, y los Invocas por Enlace desde tu Campo mandando a los monstruos que controlas boca arriba al Cementerio: cada Monstruo de Enlace te dirá exactamente qué tipo de monstruos necesitas y cuántos necesitas usar. Los Monstruos de Enlace no tienen Nivel o Rango, o incluso cifra de DEF. Nunca están boca abajo o en Posición de Defensa: siempre están boca arriba y en Posición de Ataque, ¡por lo que así siempre sabrás hacia donde señalan sus flechas! Las flechas en los Monstruos de Enlace son las características más importantes porque éstas señalan las Zonas de Monstruos en el Campo que están enlazadas. Dependiendo de sus efectos, un Monstruo de Enlace puede ganar ATK por cada monstruo que apunte en una zona, o proteger a cualquier monstruo en una zona que apunte de ser destruido. Las posibilidades de los efectos de los Monstruos de Enlace son ilimitadas, ¡pero los efectos no son lo único bueno que tienen los Monstruos de Enlace!

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también