Tail Feathers

₡47 500
Las ratas malvadas se han aliado con las perversas aves de caza para saquear el humilde asentamiento de ratones en Meanderfield.
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Las ratas malvadas se han aliado con las perversas aves de caza para saquear el humilde asentamiento de ratones en Meanderfield. ¡Pero mira! ¡Ratones valientes, montados sobre estorninos y arrendajos azules, entran en picado para emprender la guerra contra esta alianza malvada! ¡La milicia de Downwood se lanza en acción contra los Raminers Vermin!

Plaid Hat Games presenta con orgullo Tail Feathers, el nuevo y emocionante juego de escaramuzas en miniatura de nuestro propio Jerry Hawthorne ambientado en el amado mundo de Mice and Mystics. ¡Alza el vuelo a través de la mesa, envía a tus tropas a misiones peligrosas, bloquea picos con otras aves y defiende tu nido!

Con las hermosas miniaturas esculpidas a mano de los fanáticos de Chad Hoverter Mice y Mystics que han llegado a amar, Tail Feathers aumenta las apuestas con 13 tropas terrestres obedientes, 5 aves testarudas que se inclinan para lanzar y girar, más 5 pilotos atrevidos. Los jugadores recrearán las famosas batallas por la supremacía aérea que dieron forma al mundo Mice and Mystics.

Supere y explote a su oponente en escenarios independientes, o juegue una campaña completa y vea a sus unidades ganar habilidad de una batalla a la siguiente.

Tail Feathers es un juego independiente, no una expansión de Mice and Mystics, pero puedes usar tus miniaturas de Mice and Mystics: Sorrow and Remembrance en Tail Feathers nada más sacarlo de la caja.

Tail Feathers ofrece una jugabilidad cinemática y un entorno fresco y caprichoso para los juegos de escaramuza de mesa. Los jugadores deben equilibrar el uso de unidades voladoras y terrestres para lograr la victoria. Aquí hay algunos puntos destacados:

¡Compatibilidad! Si ya tienes ratones y místicos, ¡estás de suerte! ¡Plumas de cola incluye cartas que te permiten usar tus figuras de Mice and Mystics en Tail Feathers! Bam

Campaña impulsada por la historia Tail Feathers incluye un libro de escenarios con escenarios enriquecidos, diseñados para reproducirse como experiencias independientes o como una campaña.

Sistema de vuelo único y desafiante! Tail Feathers incluye 5 hermosas miniaturas de aves que están montadas en un soporte de vuelo especial que permite a las aves "inclinarse". Esta inclinación es un mecanismo utilizado para determinar la dirección de su vuelo, pero la habilidad de maniobrar efectivamente a sus aves depende de usted.

¡Todo lo que necesitas! No hay una caja vacía aquí. Tail Feathers viene con suficiente contenido para que dos jugadores entren en acción, fuerzas listas para la batalla, y cartas que te permitan utilizar tus figuras de Mice and Mystics: Sorrow and Remembrance como Tail Feathers.

Tail Feathers expande el universo de Mice and Mystics, presentando a los fanáticos nuevos y antiguos en las batallas contra los pájaros que aseguran la paz y la seguridad para Downwood Forest. El sistema de juego innovador de Tail Feathers proporcionará horas de diversión y emoción en el mundo de los ratones y místicos

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también