The Arrival

₡28 000
En un tiempo largamente olvidado, el cruel dominio Fomori sobre Érin, la isla verde.
Disponibilidad de: 2 en stock

En un tiempo largamente olvidado, el cruel dominio Fomori sobre Érin, la isla verde. Ellos alaban a su rey Balor, que reina desde sus fortificaciones en el norte con un puño de hierro. Viejos caminos y ruinas se extienden sobre la cara de la isla, que se llamará Irlanda por muchas generaciones a partir de ahora. Pero nuevas tribus llegan a la isla luchando por la presencia permanente. ¿Quién controlará el destino de Érin en los próximos siglos?

Cada jugador en The Arrival representa a un líder de tribu que trata de ganar predominio sobre la mítica isla de Érin mientras rechaza a Fomori como un demonio. Pero los jugadores se enfrentan a un dilema, ya que propagarse demasiado rápido significa volverse cada vez más corrupto y fortalecer a los Fomori en su poder ...

En más de 4-6 rondas, los jugadores determinan sus recursos por medio de un mecanismo de juego único, que se utilizará más adelante de forma rentable. Durante una primera fase (fase de ganancia), los jugadores dibujan cuatro cartas, cada una mostrando tres secciones de diferentes recursos. Dos de estas secciones son bloqueadas gradualmente por el jugador, dejando una sección. Los recursos que se muestran en esta sección son los que obtiene el jugador. Durante esta fase, tienen que decidir qué sección es la mejor; mientras que la sección superior de las tarjetas ofrece muchos recursos, también da como resultado puntos de corrupción no deseados. Las secciones media e inferior ofrecen menos recursos, pero también menos corrupción.

Después de eso, la Fase de Acción se lleva a cabo y los jugadores deben usar sus recursos sabiamente mientras tienen la opción de diferentes tipos de acciones para obtener puntos de fama.

El juego termina cuando se ha jugado un cierto número de rondas o alguien alcanza el límite de corrupción.

El ganador es el que tiene la mayor cantidad de puntos de fama o el que tiene menos puntos de corrupción. Esto depende de la escena del tablero al final: ¿controlan las tribus (jugadores) más lugares en Érin que los Fomori? ¿O es al revés?

Etiquetas de productos