The Builders: Antiquity

₡14 500
Desde los jardines colgantes de Babilonia hasta las pirámides de Egipto, y sin olvidar el Partenón griego, The Builders: Antiquity, un juego de cartas independiente basado en The Builders: Middle Ages, ofrece toda una gama de desafíos a sus constructores.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Desde los jardines colgantes de Babilonia hasta las pirámides de Egipto, y sin olvidar el Partenón griego, The Builders: Antiquity, un juego de cartas independiente basado en The Builders: Middle Ages, ofrece toda una gama de desafíos a sus constructores. Para enfrentar estos desafíos, debe vestirse con su capataz. Entre la contratación de trabajadores, la gestión de su organización, la compra de esclavos o herramientas y la obtención de préstamos, deberá tomar las decisiones correctas para cumplir su sueño: convertirse en el mejor constructor que haya conocido la era.

En el juego, los jugadores obtienen puntos (y ganan dinero) completando la construcción de edificios. Cada edificio tiene cuatro características: carpintería, albañilería, arquitectura, pintura, calificada entre 0 y 5, y los trabajadores tienen las mismas características valoradas en el mismo rango. Para completar una construcción, el jugador debe agregar suficientes trabajadores para cubrir las cuatro características del edificio, pero colocar a un trabajador en un sitio de construcción cuesta dinero.

Cada turno los jugadores tienen tres acciones gratuitas; Sin embargo, por un costo adicional, los jugadores también pueden optar por comprar acciones adicionales durante su turno. A diferencia de The Builders: Middle Ages, los jugadores pueden adquirir esclavos y ponerlos a trabajar, pero si no pagan para liberar a los esclavos al final del juego, pierden puntos. Otros cambios del juego original incluyen la posibilidad de enviar a sus trabajadores a universidades o comprar herramientas para mejorar sus características.

Haz uso de tus trabajadores, de tus esclavos o de tus esclavos liberados para construir tus edificios y amasar puntos de victoria para finalmente ser nombrado el mejor constructor de todos.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también