The Builders: Middle Ages

₡14 500
En The Builders: Middle Ages, las tarjetas representan edificios o trabajadores.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

En The Builders: Middle Ages, las tarjetas representan edificios o trabajadores. Los jugadores obtienen puntos (y ganan dinero) completando la construcción de edificios, mientras que colocar a un trabajador en un sitio de construcción cuesta dinero. Cada edificio tiene cuatro características (carpintería, albañilería, arquitectura, azulejo) con una calificación entre 0 y 5, y los trabajadores tienen las mismas características valoradas en el mismo rango. Para completar una construcción, el jugador debe agregar suficientes trabajadores para cubrir las cuatro características del edificio.

Cada jugador comienza el juego con 10 ECU y un aprendiz. Cinco trabajadores y cinco edificios se colocan boca arriba en la mesa, con los otros apartados en cubiertas separadas. En un turno, puede tomar tres acciones gratuitas, luego pagar 5 ecus por cada acción adicional. Las posibles acciones son:

Abra un sitio: tome uno de los cinco edificios, colóquelo frente a usted y luego saque un reemplazo del mazo.

Reclute un trabajador: tome uno de los cinco trabajadores, colóquelo frente a usted y luego saque un reemplazo del mazo.

Asignar un trabajador a un edificio: pague el costo del trabajador (ya que no trabajará gratis) y luego colóquelo en un edificio; cuando se satisfacen las necesidades del edificio, usted gana los puntos y las monedas indicadas, luego voltea el edificio. Los trabajadores vuelven a su grupo de mano de obra disponible.

Obtenga dinero: renuncie a una, dos o tres acciones para ganar 1, 3 o 6 ecus.

Algunos edificios completos se unen a su grupo de mano de obra, ya que se pueden usar para completar otros edificios. Tan pronto como un jugador alcanza los 17 puntos, los jugadores terminan la ronda para que todos tengan el mismo número de turnos, luego se anotan los puntos, con cada carta completada con un valor de puntos y cada 10 ecu vale 1 punto. Quien tenga más puntos gana.

Etiquetas de productos