The Palace of Mad King Ludwing.

₡43 500
El rey Ludwig II de Baviera ha llamado a todos los grandes arquitectos a diseñar su mayor logro: un palacio de fama mundial. ¡Solo lo mejor servirá!
Disponibilidad de: 4 en stock
Fecha de entrega: 1-2 days

El rey Ludwig II de Baviera ha llamado a todos los grandes arquitectos a diseñar su mayor logro: un palacio de fama mundial. ¡Solo lo mejor servirá! Hermosas citas, piedra blanca, rodeado de agua, con cisnes por todas partes. Ah, y el toque Ludwig? Todos los arquitectos deben diseñar el palacio juntos. El diseñador que muestre la influencia más fuerte recibirá el pedido para construirlo.

En el Palacio del Rey Loco Ludwig, cada jugador construye habitaciones de una en una en un solo palacio gigantesco. A medida que se completan las habitaciones, un foso se forma lentamente alrededor del exterior. Una vez que los extremos del foso se conectan, el palacio está terminado, ¡y el jugador que ha contribuido más al palacio gana!

Más detalladamente, esta secuela de Castles of Mad King Ludwig comparte algunas similitudes con su predecesora, como la colocación de los azulejos, las recompensas de la habitación y la magia de ver cómo se desarrolla un palacio único a lo largo del juego, pero el juego es completamente diferente, sin subasta, un inteligente temporizador final que gráficamente genera presión para los jugadores a medida que el foso se cierra lentamente alrededor del palacio, y un giro en el manejo de recursos con tokens de cisne multicolores siendo usados ​​como moneda, puntos y las llaves de nuevas habilidades.

Etiquetas de productos