Ticket to Ride: First Journey (Europe Map)

₡25 000
Ticket to Ride: First Journey toma la jugabilidad de la serie Ticket to Ride y la escala para un público más joven.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Ticket to Ride: First Journey toma la jugabilidad de la serie Ticket to Ride y la escala para un público más joven.

En general, los jugadores recogen cartas de tren, reclaman rutas en el mapa e intentan conectar las ciudades que aparecen en sus boletos. En más detalle, el tablero de juego muestra un mapa de Europa con ciertas ciudades conectadas por caminos de color. Cada jugador comienza con cuatro cartas de tren de colores en la mano y dos boletos; cada boleto muestra dos ciudades e intenta conectar esas dos ciudades con una ruta contigua de sus trenes para completar el boleto.

En un turno, o bien sacas dos cartas de tren de la baraja o descartas cartas de tren para reclamar una ruta entre dos ciudades; para esta última opción, debe descartar las tarjetas que coincidan con el color y el número de espacios en esa ruta (por ejemplo, dos tarjetas amarillas para una ruta amarilla de dos espacios). Si conecta las dos ciudades que se muestran en un boleto con una ruta de sus trenes, revele el boleto, colóquelo boca arriba frente a usted y luego robe un boleto nuevo. (Si no puede conectar ciudades en ninguno de los tiquetes porque los caminos están bloqueados, puede tomar su turno completo para descartar esos boletos y dibujar dos nuevos). Si conecta una de las ciudades más occidentales (Dublín, Brest, Madrid) con una de las ciudades más orientales (Moscú, Rostov, Ankara) con una ruta de sus giros, inmediatamente reclama un boleto especial a través del continente.

¡El primer jugador en completar seis boletos gana! Alternativamente, si alguien ha colocado los veinte trenes en el tablero, ¡gana el que haya completado más boletos!

Ticket to Ride: First Journey presenta la misma mecánica de juego que el primer juego Ticket to Ride: First Journey, pero con los jugadores reclamando atletismo en Europa en lugar de en los Estados Unidos.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también