Tiny Epic Galaxies Blast Of

by


Price : $20500.0

Tiny Epic Galaxies Blast Off! es un juego sobre la conquista del universo en el que luchas por convertirte en el líder de una civilización de Tipo IV, una hazaña aún más impresionante que controlar una de Tipo III. 

Sin embargo, solo hay espacio suficiente para un comandante supremo en esta galaxia, por lo que los jugadores tendrán que mover rápidamente su flota a través de tantos planetas como sea posible, antes de que sus oponentes lleguen a ellos.

Cada partida de este nuevo título se desarrolla por turnos, en los que cada jugador lanza sus dados para posteriormente realizar acciones.

Las acciones más habituales serán mover una nave a la superficie de un planeta, lo que activará otra acción, o a la órbita del planeta, lo que le permitirá avanzar en el control del mismo.

Cuando un jugador obtenga el control de un planeta, se llevará la carta del mismo y así obtener sus puntos de victoria y recuperar las naves que tenía trabajando en el control de dicho planeta.

Además, los jugadores siempre podrán recolectar o adquirir recursos de los distintos planetas, dependiendo de su posición. 

Esto es a grandes rasgos el desarrollo del juego, que se va alternando en turnos hasta que un jugador llega a los 21 puntos y activa el final de partida.