Tower of Madnes (ING)

₡43 500 con IVA
Investiga horrores indescriptibles sin perder tus canicas, ¡literalmente!
Disponibilidad de: 1 en stock

Investiga horrores indescriptibles sin perder tus canicas, ¡literalmente!

El velo entre los mundos en adelgazamiento, un antiguo horror está despertando, y la existencia misma del mundo pende de un hilo. Debes investigar una serie de lugares horribles y descubrir la verdad incognoscible antes de que el mundo termine, o volverte loco en el intento de salvarla. Encuentra las puertas paranormales que se han abierto a nuestro mundo, y sé fuerte de corazón y de mente fuerte porque solo entonces descubrirás cómo sellar las puertas y salvar a la humanidad.

En Tower of Madness, una torre de reloj tridimensional, de un pie de alto y llena de canicas de cuatro colores distintos, se encuentra ante usted. Treinta tentáculos no mundanos empujan a través de las paredes de la torre en todas las direcciones en este juego de dados de alta tensión y empuje de su suerte de horror inspirado en Lovecraft. Si fallas en los dados de investigación, te verás obligado a sacar un tentáculo de la torre. Cualquier canica que caiga como resultado afecta a tu personaje de inmediato, ya sea agregando a tu total de descubrimiento, obteniendo hechizos y el conocimiento que el hombre no debe tener, o obteniendo locura; sin embargo, suelta una de las tres canicas DOOM, y convocas a Cthulhu y terminas el juego.

Investiga cada ubicación horrible en el mazo, cada una con su propio desafío de dados único, para salvar el mundo antes de que se acabe tu suerte. El jugador con más puntos de descubrimiento es declarado héroe y gana el juego. De lo contrario, los jugadores locos disfrutan colectivamente de un breve momento de victoria cuando Cthulhu se levanta, destruye el mundo y se los come al final ... como recompensa.

Etiquetas de productos