¡Yu-Gi-Oh! TCG Championship Series, San José Costa Rica!

jueves, 2 de noviembre de 2017

¡Un nuevo YCS regresa a Costa Rica! El circuito de eventos más competitivo de Yu-Gi-Oh! TCG! Regresará el 16, 17 y 18 de Marzo del 2018!  

El Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS) tendrá Duelistas de Costa Rica y los países vecinos de Centro América fortaleciendo sus barajas de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game (TCG) para el duelo a duelo en el evento premier de Konami Digital Entertainment, Inc. (Konami). Cientos de jugadores, que viajan de todas partes, se concentraran en el Costa Rica Tennis Club. 

Que es el Yu-Gi-Oh! Championship Series?

Es un gran y excitante evento que dura 2 días desde el sábado al domingo. Todos los Duelistas estarán presentes en este evento para competir por exclusivos premios; ganar invitaciones al World Championship Qualifier y pasar un fin de semana de duelos, cambios de cartas y compartir con cientos de otros fanáticos de Yu-Gi-Oh!.

Adicionalmente al torneo principal del Championship Series habrán numerosos eventos públicos, incluyendo un torneo específico para duelistas nacidos desde el 2006 en adelante, y torneos Regional Qualifier. Seas un jugador competitivo o casual, tendremos variadas actividades para que participes el fin de semana en el Yu-Gi-Oh! Championship Series.

¡Pronto más detalles! 


Deja tu comentario