Vengeance

₡59 500
Ponte en la piel de un héroe que ha sido golpeado y torturado por una o más de las cuatro pandillas del juego.
Disponibilidad de: 3 en stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Ponte en la piel de un héroe que ha sido golpeado y torturado por una o más de las cuatro pandillas del juego. Tu ganas al construir a tu héroe, explorando los antros de las pandillas para encontrar a los malos que te hicieron daño, y luego tomas sangrienta venganza a través de secuencias de lucha llenas de acción hechas de acertijos basados ​​en dados.

La venganza alterna entre giros de montaje y giros de lucha. En los giros de montaje, los jugadores curan y mejoran a sus héroes a través de nuevas habilidades y objetos. También salen explorando las guaridas de las pandillas para encontrar a los patrones que los perjudicaron y vengarse de ellos en la lucha.

El turno de lucha es el corazón del juego. Los jugadores eligen una de las guaridas de la cuadrilla que contiene un jefe que los ha perjudicado y estallar en la guarida de la pandilla para obtener una sangrienta venganza. Los jugadores ganan puntos de victoria por matar al jefe, limpiar la guarida de todos los minions o, por puntos máximos, ambos. Los jugadores tienen tres turnos para hacer esto y salir del den en una sola pieza.

Las peleas son básicamente rompecabezas basados ​​en dados. En cada ronda de la pelea, los jugadores tiran un dado y deciden el orden en el que juegan los resultados acumulados. Las habilidades y objetos de actualización permiten a los jugadores intercambiar resultados de dado para otros o unir varios resultados para realizar combos de golpes enemigos. Las actualizaciones trabajan para mitigar la suerte del dado, dando a los jugadores más control sobre sus acciones de Lucha.

Los jugadores anotan puntos matando a los jefes que los perjudicaron, es decir, haciendo coincidir la figura de su carta de venganza con una de las cartas de Boss boca abajo atadas a cada guarida y / o limpiando a todos los secuaces de una pandilla que coincida con el color de una carta de venganza tener en juego.

Al final del juego, los jugadores también obtienen puntos de victoria adicionales a través de tres cartas de misión en juego.

Etiquetas de productos