Viticulture: Visitantes del Páramo y Tuscany Combo.

₡45 000
Tuscany: Expandir el mundo de la viticulture amplía significativamente el juego original de la elaboración del vino. Visitantes del Páramo: Gracias a la prosperidad económica que vive la Toscana, ¡el turismo pasa por su mejor momento!
Disponibilidad de: Fuera de stock

Toscana: Expandir el mundo de la viticultura amplía significativamente el juego original de la elaboración del vino. Usando un sistema de niveles que le permite desbloquear gradualmente ("descorchar") una serie de nuevas expansiones al estilo de legado Viticulture en un orden que es exclusivo de su juego, Tuscany realza y completa el mundo rústico que introdujo Viticulture. Al igual que Viticulture, Tuscany juega de 2 a 6 jugadores y tiene un tiempo de juego de alrededor de 20 minutos por jugador.

Estas expansiones agregan recursos de inicio asimétricos, tarjetas de visitante nuevas y avanzadas, un tablero de juego extendido para acciones en las cuatro estaciones, tipos especiales de indicadores de trabajador y más. ¿Qué historia contarás cuando trates de crear el viñedo más exitoso de la Toscana?

Visitantes del Páramo: Gracias a la prosperidad económica que vive la Toscana, ¡el turismo pasa por su mejor momento!

La expansión Visitantes del páramo incluye nuevas cartas de visitante de verano e invierno para incluirlas en los mazos de cualquier versión de Viticulture. Estas cartas, diseñadas por Uwe Rosenberg, Jamey Stegmaier y Alan Stone, añaden nuevas habilidades y formas de conseguir la victoria

Etiquetas de productos