Juegos de Guerra y Conflicto

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Memoir' 44

Memoir '44 es un juego de tablero histórico donde los jugadores se enfrentan en batallas estilizadas de algunas de las batallas históricas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo Omaha Beach, Pegasus Bridge, Operation Cobra y las Ardenas.
₡42 500

World War II: De Barbarossa a Berlin

Primavera de 1941: la Alemania nazi triunfa. Polonia hace tiempo que desapareció del mapa.
₡39 500

Sword & Sorcery

Sword & Sorcery es un juego de mesa cooperativo de fantasía épica en el que 1-5 jugadores luchan juntos contra las fuerzas del mal, que están controladas por el propio sistema de juego.
₡65 000

Risk Legacy

Risk Legacy representa lo que es, si no un concepto nuevo, al menos raro, de los juegos de tablero: campañas. En esencia, el juego, particularmente al principio, se parece mucho al riesgo regular con algunos cambios. Los jugadores controlan países o regiones en un mapa del mundo, y mediante un simple combate (con jugadores lanzando dados para determinar quién pierde unidades en cada batalla) intentan eliminar a todos los oponentes del tablero o controlar un cierto número de "estrellas rojas" , también conocidos como puntos de victoria (VP).
₡48 500

Risk 2210 A.D

Risk 2210 A.D. es otra entrada en la larga serie de variantes de riesgo. Situada en un futuro no muy lejano, las batallas ahora se libran con máquinas de destrucción, conocidas como MOD, para abreviar.
₡36 500

Risk: Godstorm

En Risk Godstorm, los jugadores son sacerdotes que buscan liderar su raza (griega, celta, babilónica, nórdica y egipcia) para dominar también el mundo antiguo y el inframundo. Para hacer esto necesitarán ordenar sus fuerzas, dominar continentes, adquirir reliquias de poder y llamar a sus dioses a la tierra.
₡36 500