Wizards of the Coast

Wizards of the Coast es una editorial estadounidense fundada en 1990 por Peter Adkison y dedicada a la creación y la publicación de toda clase de juegos, ya sean juegos de tablero, de rol o de cartas coleccionables. Es subsidiaria de la empresa juguetera Hasbro Inc. Su mayor aportación son los juegos Magic: el encuentro (1993) y las ediciones tercera (2000), cuarta (2008) y quinta (2014) de Dungeons & Dragons, juego creado en 1974 por otra editorial, TSR, Inc., que Wizards of the Coast compró en 1997. Entre otros juegos de cartas coleccionables Wizards of the Coast también es creadora de juegos sobre el mundo mágico de Harry Potter y sobre el universo de Star Wars. Sin duda alguna, su juego insignia ha sido y sigue siendo Magic: el encuentro, el juego de cartas coleccionables más jugado del mundo.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Monster Manual| Dungeons & Dragons

Monster Manual presenta una horda de criaturas clásicas de Dungeons & Dragons.
₡33 500

Dungeons Master's Guide| Dungeons & Dragons

Dungeon Master’s Guide proporciona la inspiración y la orientación que necesitas para despertar tu imaginación y crear mundos de aventura para que tus jugadores los exploren y disfruten.
₡33 500

Player's Handbook| Dungeons & Dragons

Player’s Handbook es la referencia esencial para todos los jugadores de rol de Dungeons & Dragons.
₡33 500

Icons of the Realms: Classic Creatures box set

Agrega el demogorgon clásico de aproximadamente 4 "de altura y dos cabezas al juego de rol de Dungeons & Dragons
₡54 500

Icons of the Realms: Tomb of Annihilation

Reúne las 44 figuras de Tomb of Annihilation, el nuevo conjunto de monstruos y héroes ordenados al azar en nuestra emocionante línea de miniaturas de D & D, Icons of the Realms.
₡11 500

MTG La hora de la Devastación Booster

La Hora de la Devastación supone el regreso por todo lo alto del malvado Nicol Bolas, el dragón planeswalker que hizo de titiritero detrás de las bambalinas de los hechos narrados en la colección previa de Kaladesh, Ungido y consagrado como Dios Faraón, máxima deidad del plano de Amonkhet, Bolas se dispone a recuperar buena parte del poder antaño perdido, poniendo en marcha su plan maestro para volver a erigirse como uno de los grandes pesos pesados del multiverso de Magic: The Gathering.
₡3 163